Home » , » Atlético Boca del Río-Mar Azteca pierde ante Delfines UGM

Atlético Boca del Río-Mar Azteca pierde ante Delfines UGM



(Boca Río, Ver, 08 abril de 2017). – Desaprovecharon jugar en casa. El Atlético Boca del Río-Mar Azteca perdió por marcador de 1-3 ante los Delfines de la UGM en la fecha 19 del Grupo Dos en la Tercera División, juego efectuado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.  

Un buen inicio de compromiso ilusionó a los aficionados presentes, los dirigidos por Carlos Carús Docal propusieron y generaron diversas oportunidades de gol en la primera parte, de las cuales solo concretaron una, al minuto 28 por conducto de Édgar Palomares.

Con esa anotación y dominio del partido luego de los primeros 45 minutos, así se fueron al descanso los boqueños; con mínima ventaja y al final insuficiente para sacar adelante el partido más importante del torneo.

En la parte complementaria, los orizabeños poco a poco fueron dominando territorialmente al Mar Azteca, encontrando en dos jugadas, el gol del empate y también la anotación que les brindará ventaja por conducto de Axel Ortigosa a los minutos 57 y 59.

El equipo local intentó reaccionar ante la desventaja, pero fue presa de sus errores y  desesperación, tras un rechace afuera del área; el atacante cetáceo Alejandro Villa disparó de larga distancia y anotó el 1-3 que selló el triunfo de los visitantes.

“La verdad siento que en el primer tiempo tuvimos para irnos con la ventaja más extensa al descanso y nos faltó concretar las jugadas.

En el segundo tiempo salimos con otra cara y ya no tuvimos la pelota como en el primer tiempo y se nos complicó todo cuando nos metieron esos dos goles seguidos”, señaló el capitán del Atlético Mar Azteca, Oswaldo Gutiérrez.

Con este resultado, el conjunto de Mar Azteca se queda en 23 puntos en el Grupo Dos, sumando cinco triunfos, cinco empates y ocho derrotas; con 24 goles a favor y 34 goles en contra.

Considerando que en la próxima jornada #20, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca descansará; las aspiraciones de avanzar a la liguilla se desvanecieron tras la derrota en casa ante los Delfines UGM.

Los chicos del Mar Azteca dependían de ganar sus partidos en la recta final del torneo regular y esperar combinación de resultados de otros equipos de su grupo, principalmente de lo que aconteciera con Acayucan.

En la fecha 21 del Grupo Dos de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca visitará precisamente al Atlético Acayucan, al sur de la entidad veracruzana.

 Alineaciones:

Atlético Boca del Río- Mar Azteca- 1.- Gustavo Gómez, 2.- Esau Reyes, 3.- Oswaldo Gutiérrez, 4.- Israel Cancino, 5.- Ramón Medel, 6.- Carlos Cambara, 8.- Owen Gómez, 10.- Jorge Monroy, 11.- Mauricio Sánchez, 13.- Luis Lágunes y 16.- Édgar Palomares.

Delfines UGM.- 1.- Gregory Celis, 2.- Geovani González, 4.- José Montesinos, 5.- Víctor Fuentes, 7.- Juan Huerta, 9.- Alejandro Villa, 11.- Víctor Guerra, 13.- Manuel Alegría, 14.- Axel Ortigosa, 16.- Mario Lezama y 20.- Giovanni Barojas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com