Home » » UN ABATIDO EN BALACERA EN IXHUATLANCILLO

UN ABATIDO EN BALACERA EN IXHUATLANCILLO


Dos detenidos, dos heridos y un abatido, saldo de balacera en Ixhuatlancillo
Por Antonio Hernandez

Ixhuatlancillo; Ver.- Un presunto secuestrador ejecutado, dos más heridos de bala y dos más detenidos, fue el saldo de una balacera y persecución entre fuerzas del orden y presuntos secuestradores en la colonia Los Capulines perteneciente a este municipio.
Trascendió que hombres desconocidos integrantes de una banda dedicada al secuestro, se encontraban “levantando” a ciudadanos de la cabecera municipal de dicha localidad, cuando viajaban en los taxis con números económicos; “1925 y 887 de Orizaba”.
El lugar fue blindado por personal de la Marina Armada de México, de la Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policia Ministerial, Fuerza Civil, Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.
Por lo que al ser alertadas las corporaciones federales y estatales, montaron un fuerte operativo, logrando la detención de dos integrantes, dos más resultaron heridos de bala, mismos que fueron trasladados a un sanatorio particular de Orizaba y lograron la ejecución de uno más quien fue identificado como; “El Body” de 18 años de edad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com