Home » » BLINDARÁN LA SEGURIDAD EN SANTA ANA ATZACAN

BLINDARÁN LA SEGURIDAD EN SANTA ANA ATZACAN

POR LA TRADICIONAL FERIA PATRONAL  

Por José Alberto Flores Ortega.

Atzacan.- Con la finalidad de prevenir y evitar algún tipo de incidente, más de 45 elementos de la Policía Municipal, estarán vigilando la tradicional Feria Anual en honor a los santos patronos de Santa Ana y San Joaquín, cuyas festividades están programadas del 20 al 30 de abril.

Incluso, la presente administración pública, ya solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, para reforzar las medidas de seguridad con al menos 20 efectivos de más de la Policía Estatal, los cuales se den a la tarea de salvaguardar la integridad física de los visitantes y coadyuvar a mantener un saldo blanco en esta celebración.

Así mismo, personal de Protección Civil, se sumará a estas labores, principalmente en donde se presenten espectáculos como la pirotecnia, la corrida de toros y los bailes populares. La feria patronal, iniciará este jueves por la noche, con la elección y coronación de la reina.

Magno Roberto Romero Álvarez, Alcalde de Atzacan, invitó a las personas a presenciar el desfile de inauguración previsto para el sábado 22 de abril a partir de las 4 de la tarde. Para el domingo, habrá un festival taurino, cuyo cartel lo integra el rejoneador Luis Pimentel, (acompañado de los forcados poblanos), compartiendo plaza con los matadores Alberto Ortega, Ocaña Serrano y Alejandro Lima el “Mojito”.
    
“A lo largo de la semana, tendremos diferentes actividades entre los que sobresale la presentación de Fidel Rueda y el grupo Atentado Internacional para el 23 de abril; al siguiente día, estará en el teatro del pueblo Ale la Jarocha, la Wanders Lover y el comediante Pablo Cheng”.


El sábado 29 de abril, tocará todos sus éxitos el Grupo Cañaveral y los Adolescentes de Venezuela; el 30 de abril, habrá un espectáculo de caballos bailarines y por la noche el baile del recuerdo con los Terrícolas. Para deleite del público infantil, el lunes uno de mayo, se realizará una espectacular función de lucha libre profesional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com