Home » , » Cansados de tanta mentiras… CANDIDATOS DEBEN PRESENTAR PROPUESTAS CONCRETAS Y REALIZABLES,

Cansados de tanta mentiras… CANDIDATOS DEBEN PRESENTAR PROPUESTAS CONCRETAS Y REALIZABLES,

 SOLO ASI RECUPERARAN LA CREDIBILIDAD ENTRE POBLADORES: PARROCO DOMINGO ORTIZ

Es tiempo de hacer conciencia y cumplir lo que prometen en campañas.
La Iglesia siempre hace este llamado a candidatos en época electoral…

                       
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 28 de abril- Es ya un imperativo que la Iglesia Católica se pronuncie en cada época electoral, a favor de la sociedad civil, que está cansada de tantas mentiras vertidas por los Candidatos a convertirse en gobernantes quienes prometen mucho y no cumplen,  nosotros les hacemos el llamado  que en sus campañas hagan conciencia de su responsabilidad, presenten proyectos reales y no sigan engañando a pobladores, menciono el Párroco de la Inmaculada Concepción, Domingo Ortiz.
Resalto, este es el momento de que los candidatos empiecen por un  cambio creando una Cultura de Credibilidad, porque esta se ha perdido debido a tantas mentiras vertidas durante sus campañas, prometiendo una serie de proyectos , que nunca cumplen, se les olvida cuando llegan al poder.
Estas situaciones y campañas de desprestigio, ya no las quieren escuchar los pobladores quienes desean, SEGURIDAD…EMPLEOS, INFRAESTRUCTURA ESCOLAR- DEPORTIVAS Y DE COMUNICACIÓN, son necesidades materiales que deben solucionarse a corto plazo para mejorar la condiciones de calidad de vida de todos los pobladores.
En este sentido también la Iglesia, durante la época electoral, convoca a ciudadanos a razonar su voto para no equivocarse en la elección de futuros gobernantes.
En este dialogo celebrado entre el Párroco y medios de Comunicación, informo de la organización del décimo séptimo Congreso del Católico en la Diócesis de Córdoba, programado para el próximo 14 de Mayo, en el estadio de Beisborama.

En este año, el Congreso tendrá como lema, LA FAMILIA EN ORACION CON MARIA, ENCUENTRA FORTALEZA, PAZ y ALEGRIA, de ahí el llamado a todos los feligreses a mantenerse siempre en la ORACION.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com