Home » » HOSTIGAMIENTO POLICIACO Y MILITAR

HOSTIGAMIENTO POLICIACO Y MILITAR

Sierra de Zongolica y Sus Valles a 07 de Abril de 2017


Los integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo de la zona centro del estado de Veracruz denunciamos de carácter urgente.

El hostigamiento policiaco militar,  de la policía estatal de Córdoba Veracruz con placas 21-29-49, 21-22-49 de que fuimos objeto los militantes de FNLS, alrededor de las 12 pm en la comunidad de San José de  Tapia, lugar donde habíamos iniciado el semibloqueo, volanteo, con motivo de la continuidad de la Jornada Nacional de Lucha, los victimas del terrorismo de Estado son del Pueblo, no desistiremos ¡Hasta Encontrarlos! Por la exigencia de la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos por motivos político y sociales, fuimos desalojados con prepotencia e intimidación, amenazas, tomándonos videos y fotografías, de la comunidad antes mencionado intervino el agente municipal para criminalizando nuestra lucha.
El desalojo que fuimos objeto es parte terrorismo de Estado como política del gobierno,  sistemático y generalizado, para desmovilizar al pueblo organizado e infundir el miedo al pueblo en general.
Responsabilizamos a los tres niveles de gobierno en turno, del desalojo y agresión policíaco militar, y de la integridad física y psicológica de los que militamos en el FNLS.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com