Home » » La Delegación de Tránsito de Mendoza instaura “Delegado Por Un día”.

La Delegación de Tránsito de Mendoza instaura “Delegado Por Un día”.

Con motivo del día del niño... 




Camerino Z. Mendoza Ver.-La educación vial comienza en la niñez, por eso la delegación de tránsito 017con base en Ciudad Mendoza, invitó a pequeños que cursan la instrucción primaria, a que participarán con el personal de la corporación, en la conformación de “escuadrones viales”, donde los infantes ejecutaron labores propias de un agente de tránsito y repartieron trípticos informativos a la población.
El delegado de tránsito Gilberto Marín Sánchez, señaló que  el objetivo primordial es que los niños tomen conciencia de cómo se dirige un conductor y un peatón en la vía pública.
“Los cursos se van implementar en otras escuelas, voy a conformar varios escuadrones de educación vial y los días sábado voy a participar con los niños en la vía pública para que se den cuenta cómo trabaja un servidor público en este caso un agente de tránsito”, destacó el jefe vial mendocino.
Enfatizó que con motivo de la celebración del día del niño, este sábado se instauró el programa: “delegado de tránsito por un día” y en global se integraron a las tareas de instrucción vial 13 pequeños de la escuela primaria “Camerino Z. Mendoza” a los que además se les entregaron a manera de agasajo, algunos presentes y aguinaldos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com