Home » » SOLIDARIOS Y UNIDOS

SOLIDARIOS Y UNIDOS


SOLIDARIOS Y UNIDOS : “ la vida hay retos y esperanzas por cada región o municipio donde el sentido común de la población busca calidad de vida, prosperidad y que se tengan oportunidades de trabajo y estudio , esta solución la tenemos todos con un voto de las masas solidarias por una esperanza diferente o una sumisión del sistema bifronte que ha producido mayor desigualdad social y los beneficios solo una elite de poder público encaminado en acciones de comercio, impunidad y corrupción en el 2017.2017 es la arma ciudadana el voto útil que permita cambios de estructura y de sensibilidad . “ La política es una ciencia. Con ella puedes demostrar que tú tienes razón y que otros están equivocados. Jean Paul Sartré” ECC.
 las acciones y estrategias solidarias por la búsqueda de un gran segmento de los indecisos que permitan desarticular los esquemas de control y la desmotivación ciudadana. El control en el partido en el gobierno (PRI9 y su vigilancia bifronte (paternalismo y miedo) a las clases más vulnerables y de pobreza, permitan romper el esquema de control a programas sociales y la inducción de simulación del partido que detenta el poder público a nivel estatal y federal, ellos saben que si la población consciente si sale a votar pierden ante una clase castigada, agraviadas que piensa ante tanta corrupción e impunidad. Los márgenes de abstención del más del 50% de una lista nominal de más de 11 millones de lectores, con una población de más de 17 millones, de los cuales el electorado se concentra en 30 municipios con urbanos del valle de México y los municipios de peso del valle de Toluca, Toluca, Metepec, Lerma.
 solo nosotros los ciudadanos tenemos las alternativas de solución, una clase media capaz de romper los esquemas de control, la transición política a las mayorías de los jóvenes de 18 a 38 años, estos representan más del 40% del electorado y que por situaciones no votan. este segmento al decidir será el cambio de transición política ante una nueva esperanza de acciones solidarias, esto es, gobierno eficiente, eficaz y honesto, el gobierno de todos, por el Valle de México con equidad y justicia social. La actitud de cambio de la clase media de un estatus quo educativo y de reflexión ante esta descomposición del poder público. EL voto razonado no a la tecnocracia (PRIAN) del sistema de poder público, ha producido más pobreza e iniquidad social, por el confort de una elite domínate de poder público enquistado en la visión corporativa y de poder económico, la social al olvido con la perdida de los derechos sociales (educación, salud, trabajo, vivienda, seguridad), útil y masivo.
 La integración del funcionariado de las mesas directivas de casilla, en México, es una excelente oportunidad para observar la gobernanza en un acto público esencial (la transmisión de la legitimidad al gobierno) mediante un procedimiento que carece de mecanismos de sanción inminente. Precisamente, porque es un país en donde apenas la mitad de la población considera que la democracia es preferible a cualquier otra forma de gobierno, y sólo una quinta parte está algo o muy satisfecha con su democracia, debe  perfeccionarse  en base al conocimiento e información a la población en forma objetiva y como un derecho ciudadano ,  la autoridad electoral instrumento institucional para organizar las elecciones democráticas  y la ciudadanía comparten un mismo referente ético (garantizar la realización de elecciones bajo los principios de legalidad, certeza, independencia, imparcialidad, máxima publicidad objetiva), y tienden a cumplir expectativas comunes bajo un esquema no coercitivo.
SI, Vamos por los indecisos que permitan romper el esquema de control y la inducción de simulación del partido en el gobierno, ellos saben que si la población consciente sale a votar pierden ante una clase castigada que piensa ante tanta corrupción e impunidad, solo nosotros seremos el cambio por el valle de México con equidad y justicia social.
 El cambio es la clase media Participativa, capaz de ser factor determinante en nuestra democracia (como forma de gobierno a través de la política) un pueblo informado, educado es un elemento necesario para el voto razonado, útil y masivo. La realidad de la vida a la indiferencia social a su entorno de descomposición del Estado México lo carcome la injusticia social y la corrupción. La necesidad de un guía quesea parte del pueblo y vea por los intereses de la nación mexicana; Un triunfador se enfrenta a los desafíos uno a uno, un perdedor rodea los desafíos y no se atreve a intentar. El grupo en el poder, consolidado por los grandes intereses nacionales y extranjeros piensan que manteniendo controlados a los grandes medios de comunicación pueden controlar a este país y manipularle de acuerdo a sus intereses y en esta rapiña se olvidan que el hambre, la miseria y la marginación aumentan y con ellas, la rebelión y el descontento. el FACTOR DETERMINANTE LOS JOVENES PARA DESTROZAR ESTRUCTURAS DE PODER POLITICO http://www.esnoticiaveracruz.com/factor-determinante-los-jovenes-para-destrozar-estructuras-de-poder-politico/ vía          
La situación de un Estado que no cumple con una de sus principales funciones, la de suministrar seguridad, los ciudadanos tendrán que centrar todos, o gran parte de sus esfuerzos, en la defensa de sus bienes y derechos. El fundamento primario del régimen jurídico de la seguridad pública en el artículo 21 de nuestra Ley Fundamental, que a partir de la reforma de diciembre 31 de 1994 establece que: “la Federación, el Distrito Federal, los Estados y los Municipios, se coordinarán, en los términos que la ley señale, para establecer un Sistema Nacional de Seguridad Pública”.
El empleo informal creció 2.5% anual. Por si fuera poco, la subocupación, que se refiere a las personas con la necesidad de trabajar más tiempo, lo que se traduce en la búsqueda de una ocupación complementaria o de una nueva ocupación con mayor horario, incrementó en el segundo trimestre del año. La virtud de Sócrates es la del más sabio de los hombres, pero entre César y Pompeyo, Catón parece un dios entre mortales. El primero instruyó a algunos particulares, combatió a los sofistas y murió por la verdad; el segundo defendió el Estado, la libertad y las leyes contra los conquistadores del mundo y finalmente dejó la tierra cuando ya no vio patria alguna a la que servir.
 Un digno discípulo de Sócrates será el más virtuoso de sus contemporáneos; un digno émulo de Catón será, de aquéllos, el más grande. La felicidad del primero será su virtud, mientras que el segundo buscará la suya en la de todos. Nosotros seríamos instruidos por uno y guiados por el otro, lo cual bastaría para decidir la preferencia, pues nunca hubo un pueblo de sabios, pero es posible lograr que un pueblo sea feliz. La belleza del gobierno depende de que quienes nos obedecen puedan honrarnos. Por lo tanto, respetad a vuestros conciudadanos y os haréis respetar; respetad la libertad y aumentará vuestro poder; no sobrepaséis vuestros derechos y éstos se harán ilimitados. Sea pues la patria como una madre para los ciudadanos, de modo que las ventajas que éstos disfrutan en su país les haga amarlo. ENCUESTAS:http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/04/15/morena-aventaja-rumbo-2018El gobierno les deje tomar parte en la administración pública para que se encuentren como en su casa y sólo vean las leyes como garantes de La ley de la que se abusa, tanto sirve al poderoso de arma ofensiva como de escudo contra el débil, y el pretexto del bien público es siempre el más peligroso azote del pueblo.  Lo más necesario y quizá lo más difícil del gobierno, es esa severa integridad que busca la justicia para todos y principalmente la protección del pobre contra la tiranía del rico.
 El mayor mal está ya hecho cuando existen pobres que defender y ricos que contener. La fuerza de las leyes se ejerce tan sólo sobre la equidad, pues son igualmente impotentes ante los tesoros del rico y ante la miseria del pobre: el primero las elude; el segundo escapa de ellas; uno rasga el velo, el otro lo atraviesa. No basta con tener ciudadanos y con protegerlos; es preciso, además, cuidar de su subsistencia. Satisfacer las necesidades públicas es una consecuencia evidente de la voluntad general y el tercer deber esencial del gobierno. El poder según Michel Foucaulthttps://youtu.be/ulwv9xhxMRU vía @YouTube
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com