Home » , » Afirma Lupita Fuentes Es Morena la esperanza de Orizaba

Afirma Lupita Fuentes Es Morena la esperanza de Orizaba

Fue recibida con calidez por comerciantes y consumidores del Cerritos. 








Orizaba, Ver. En el Mercado San Juan de los Cerritos, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Lupita Fuentes Barco, fue recibida con gran alegría y emoción, “nosotros sí creemos que Morena es la esperanza de Orizaba”, le manifestó una de las muchas comerciantes que le dieron la bienvenida.
De hecho, toda la brigada de Morena que acompaña a Lupita, tuvo una agradable  y cálida  bienvenida, más allá de lo que se esperaba, pues los comerciantes la llamaban a sus puestos de trabajo, y desde que se enteraron que estaba hablando con los ciudadanos en el interior del zoco, se acercaron y pidieron hablar con ella. 
En tanto, personas que acudieron a realizar la compra de su “mandado”, de igual forma le externaron su gusto por verla, saludarla y tomarse la foto juntos.
“Los pasillos del Mercado Cerritos no solo están llenos de alimentos coloridos, sino que entre ellos caminan hermosas personas que nos muestran su afecto y apoyo a Morena”, dijo la Candidata.
A todos ellos, les fue entregado el periódico “Regeneración” de distribución gratuita, además se habló respecto de las propuestas que tiene Morena para Orizaba, para el desarrollo económico, la generación de empleo, obras de infraestructura, y para el mejoramiento de los mercados de la ciudad.
“Mi más sincero respeto para todas las personas que conforman este mercado, personas de trabajo, admirables y de gran corazón, como me lo hicieron sentir. Agradezco el recibimiento, y reitero que sin duda Morena es la esperanza de Orizaba”, apuntó la Candidata.
Recordó a los comerciantes y consumidores, que el gobierno municipal de Morena no dejará de embellecer la ciudad, de rescatar espacios para los ciudadanos, de mantener el orden, pero la diferencia será el trato hacia la gente, “serán tratados todos con respeto a su persona, a sus derechos humanos”.
Pronto se dará a conocer los detalles de cierre de campaña de la candidata, quien llevará a cabo alguna actividad en que todos los simpatizantes puedan participar, no habrá gastos mayores, ni bailes ni otros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com