Home » » UN ESPECTACULAR RODEO-BAILE EN ACULTZINGO EL 9 DE JUNIO

UN ESPECTACULAR RODEO-BAILE EN ACULTZINGO EL 9 DE JUNIO

EN ACULTZINGO, ALISTAN UN ESPECTACULAR RODEO-BAILE SERÁ A BENEFICIO DE LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA SE LLEVARÁ A CABO EL 9 DE JUNIO



Acultzingo.- Con la finalidad de contribuir al mejoramiento y conservación de la Iglesia de San Juan Bautista, así como de sus respectivas hermandades y los programas humanitarios de apoyo social, el Consejo Parroquial, se dio a la tarea de organizar un atractivo Rodeo-Baile.

Este evento cómico-musical que seguramente despertará la adrenalina de los asistentes, pues en el ruedo regresarán los toros devastadores de 500 kilogramos, está programado para el viernes 9 de junio a partir de las 20 horas en el Auditorio Municipal de Acultzingo.

Para mayor tranquilidad de los visitantes, el citado espectáculo, contará con la vigilancia de los elementos de la fuerza civil, quienes desde el año 2016, asumieron por completo el control de la seguridad tanto en la cabecera municipal, como en sus respectivas 32 comunidades.

De acuerdo al programa, los destacados jinetes del Rancho El Solitario, comandados por el médico Luis García, se jugarán la paga ante las Espuelas Sagradas del Niño de Oro. Ambos equipos, tendrán la encomienda de domar al peligroso ganado americano del Rancho San Francisco.

Acompañando la monta de los atrevidos e intrépidos jinetes, estará tocando todos sus éxitos el grupo La Plebada y su Norteño Banda y para deleite del público, también en la parte musical, se presentará en el escenario, Banda la Bucanera, quienes seguramente pondrán a bailar a todos los invitados.

De acuerdo a las autoridades eclesiásticas, los recursos que se obtengan se este rodeo, el cual fue donado por la presente administración pública, serán destinados a rehabilitar algunas de las capillas y santuarios que se encuentran en el Municipio de Acultzingo, pues muchos de estos inmuebles, se han ido deteriorando con el paso del tiempo.

Así mismo, se seguirán llevando a cabo muchos de los programas altruistas que la Iglesia, ha vendió ofrecido a los feligreses, como ropa, alimentación y juguetes a las familias más vulnerables y desprotegidas, además de seguir formando a buenos seres humanos con principios y valores.

Cabe hacer mención que el 80 por ciento de los pobladores de Acultzingo, predican la religión católica.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com