Home » » DIVIDE "EL INDEPENDIENTE" ROMERO AQUINO A DESPEDIDOS DE CIVSA

DIVIDE "EL INDEPENDIENTE" ROMERO AQUINO A DESPEDIDOS DE CIVSA



Ciudad Mendoza; Ver.- En una plena imposición del candidato Independiente, Enrique Romero Aquino por entrar al salón de Jubilados, Viudas y Pensionados a la asamblea de los obreros despedidos de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) de 1991 causó la división de ese grupo.

Miembros de los disidentes lamentaron que los Romero Aquino obligaran su entrada argumentando que Dulce María desviara recursos públicos del erario por 360 mil pesos para elaborar la escritura de los Filtros en 2010.

Y ahora en temporada electoral cobra ese favor para beneficiar a su hermano, no obstante que ese dinero público se reintegró por parte del Gobierno del Estado y no fue aportado del recurso propio de la ex alcaldesa Romero Aquino.

Criticaron que su representante, Hipólito Flores Alonso coaxione el voto por el candidato Independiente amarrando supuestos apoyos, pero cuando Enrique Romero fue alcalde, diputado local y presidente estatal del PRD nunca se acordó que los disidentes de 1991 existían.

En plena asamblea antes de concluir dijo que ese espacio no se había construído con la aportación de nadie de los presentes por lo que "no era de nadie, es de todos y de nadie", frase en la que Flores Alonso argumentó la entrada de Enrique Romero Aquino.

Ahí fue interpelado por varios de sus compañeros quienes le recordaban que él mismo dijo que no era un espacio para la política, entonces interrumpió diciendo que quién no estuviera de acuerdo podría irse.

Preguntó -ya con ánimos encendidos- qué quién apoyaba lo que los compañeros decían, muchos alzaron la mano y no les permitió la voz, entonces salieron del recinto, dejándolo a la mitad.

Hasta entonces llegó el ex perredista, de tres meses independiente Enrique Romero Aquino para comprometerse con los de 1991, pero hasta que hubo garantías para su arribo ya cuando se había fraccionado el grupo, tal y como es la estrategía de los Romero Aquino, dividir, crear confrontación y odio entre los mendocinos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com