Home » , » Candidatos del PAN y PRI en Orizaba denunciados ante el OPLE por gastos excesivos de campaña

Candidatos del PAN y PRI en Orizaba denunciados ante el OPLE por gastos excesivos de campaña





Orizaba; Ver.- El candidato del Partido del Trabajo José Luis Schettino Bello se reunió con su equipo de campaña en rueda de prensa donde reconoció a periodistas la labor de cobertura de su contienda electoral por la alcaldía de Orizaba.

Hizo mención de la importancia de las mujeres  a quienes reconoce como más responsables que los hombres en muchas de las veces, agradeció a su esposa la señora Luz Estela Gaxiola.

El abanderado petista fue claro al decir que fue una gran experiencia el haber sido el quien fuera el candidato por este partido el cual tuvo todas las atenciones a su persona y equipo, porque es el único partido al que se ha afiliado y seguirá así siempre.

Por otro lado, referente a las inconformidades que presentase ante autoridades electorales, José Luis Schettino Bello dijo que presento  dos quejas ante el OPLE contra los candidatos de los partidos Daniel Zairick del PAN e Igor Roji López del PRI por sobre pasar los gastos de campaña, quienes tendrán que responder por violar los topes permitidos por este órgano regulador.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com