Home » , » DESBANDADA DE MORENA A FAVOR DE ENRIQUE MUÑOZ

DESBANDADA DE MORENA A FAVOR DE ENRIQUE MUÑOZ

Grupos políticos se suman a la propuesta del Partido Verde





FORTÍN, Ver.- “El proyecto de Enrique Muñoz es el más viable y necesitamos un cambio en nuestro municipio”, aseguró Bernardino Rodríguez ahora ex militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien decidió adherirse a la que dijo, es la mejor campaña en beneficio de los fortinenses, dirigiéndose a la coalición del PVEM.
Los ahora ex integrantes de esa agrupación, reconocieron en rueda de prensa, que al existir una imposición nacional, prefirieron adherirse  a otros grupos de trabajo real, siendo el principal la  del abanderado del Partido Verde Ecologista de México.
“Por todos es bien sabido que en todo Veracruz el partido de Morena se partió en tres y prueba de ello es que las imposiciones nos han llevado a buscar nuevas opciones, en este caso es Enrique Muñoz lo mejor para Fortín”, refirió Bernardino.
El ahora simpatizante del proyecto de Enrique Muñoz, se dijo convencido de las propuestas que impulsarán a Fortín como un municipio líder en inversiones, creación de empleo y competitividad, además de que reconoció la labor de hace más de una década.
Con esta adhesión a favor de Enrique Muñoz, son varios los actores políticos y sociales que hoy respaldan el proyecto “Para que Resurja Fortín”, alguno de ellos extraídos de Nueva Alianza y el Partido Encuentro Social.
Luego de la reunión con medios de comunicación para informar esta unión de los ahora ex integrantes de Morena, el candidato retomó sus actividades convencido de que el próximo 4 de junio logrará el triunfo en Fortín.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com