Home » , , » Despiden a supervisora de OPLE por irregularidades en Fortin

Despiden a supervisora de OPLE por irregularidades en Fortin

Despiden a supervisora de OPLE por irregularidades en transporte de paquetes electorales


Fortín, Ver.- Tras la pronta denuncia hecha por el candidato Enrique Muñoz  del PVEM-PRI de las irregularidades que el OPLE permitió para el transporte de la paquetería electoral en vehículos con propaganda política del PAN y MORENA, fue despedida la supervisora Karina Ávila López por el Instituto Nacional Electoral con sede en el XVI Distrito Electoral.

Indalecio Santiago Jerónimo, consejero presidente de la junta Distrital 16 de INE informó que fue un error que no debe permitirse porque se violan los principios rectores de la institución de ser imparciales.

Explicó que la capacitadora electoral se enfermó tuvo que improvisar para hacer el transporte de los paquetes y al buscar una automóvil no se percató de que debía estar libre de publicidad política.

Tras las quejas de los representantes de partidos aunque fueron bajados los paquetes y cambiaron a otra unidad, sembró la duda de quienes estaban transportando tienen nexos con partidos políticos como el PAN y Morena, pues una camioneta llevaba un microperdorado de este instituto político.

Enrique Muñoz dijo que la denuncia la hizo pública en el momento que ocurrían los hechos y jurídicamente ante el OPLE Fortín.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com