Home » » “El secreto es trabajar en equipo para poder llegar a la meta”: Ventura Demuner

“El secreto es trabajar en equipo para poder llegar a la meta”: Ventura Demuner

El Candidato Ventura Demuner en su recorrido por la Colonia Antorchista, Rincón Xocotla y Xocotla, aprovechó para enviar una felicitación y un agradecimiento a quienes entregan su tiempo y dan su vida por la educación, los maestros.

Huatusco, Ver.- Con el respeto y con el compromiso con su gente como estandarte, Ventura Demuner Torres, candidato a la presidencia municipal por el PAN y PRD, de la coalición “El Cambio Sigue” continua a tambor batiente su campaña proselitista, donde acompañado de su equipo de trabajo asegura que juntos lograran cada uno de los objetivos presentados en este proyecto por Huatusco.
A su vez al iniciar su recorrido por varias colonias de esta cabecera municipal, el candidato fue saludado por un grupo de maestros, quienes dijeron confiar en este gran proyecto que tiene como objetivo el beneficio de todos los sectores de la sociedad, externando su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 04 de junio.
El candidato del PAN y PRD, agradeció las muestras de apoyo y a su vez felicitó por adelantado a todos los maestros, donde indicó que después de los padres, son los que más influyen en la formación de un niño, reconociendo la gran labor que a diario hacen en sus alumnos para convertirlos en personas de bien.
Posterior a ello el candidato siguió con su recorrido en esta campaña electoral, donde estrechando la mano de los habitantes, dijo que no existen barreras de tiempo ni espacio, para darle a cada cual su tiempo, saludar, escuchar y proponer soluciones a las peticiones.
Ventura Demuner se ha destacado por escuchar a la gente, y sobre todo que hace empatía con cada uno de los habitantes que visita, y quien además tiene la sensibilidad necesaria, debido a que ha vivido en carne propia, diversas necesidades que hoy aquejan a las familias huatusqueñas.
Es por ello que los habitantes se sienten identificados y representados por alguien emanado de la sociedad civil, y sobretodo que tiene el pulso correcto de lo hay que hacer, esto debido a que ha venido haciendo una campaña con calidez y calidad, en donde de manera reiterada destaca “Mi Compromiso es Contigo”.

El proyecto presentado ya tiene eco en todo el municipio de Huatusco, donde las muestras de apoyo han sido muy positivas, y que sin duda alguna se reforzaran en los próximos días en donde se visualiza que el próximo presidente municipal será Ventura Demuner Torres.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com