Home » , » ENRIQUE MUÑOZ BASA SU CAMPAÑA EN PROPUESTAS Y NO EN GUERRA SUCIA

ENRIQUE MUÑOZ BASA SU CAMPAÑA EN PROPUESTAS Y NO EN GUERRA SUCIA





Fortín, Ver.- A tres días de cerrar campaña, Enrique Muñoz candidato a la alcaldía por la coalición PVEM-PRI, sigue caminando por las colonias y comunidades de Fortín para hacer llegar sus propuestas, sumando a más seguidores que el 4 de Junio le favoreceran con su voto.

"Sin lugar a duda la guerra sucia que han intensificado contra mi y el equipo que me respalda, nos permite pensar que vamos arriba de las preferencias electorales", expresó Enrique Muñoz quien este domingo no se ha detenido en seguir tocando puertas de los ciudadanos de Fortín.

Dijo que sabe que esta semana sus contrincantes buscarán crear una mala imagen de su persona, pero dijo que su trabajo social hecho por más de una década habla con hechos y no con mentiras infundadas.

"Yo les quiero decir a la gente que se desgasta escribiendo y publicando cosas para denostar mi imagen sin respeto para mi familia y las mujeres de mi equipo, que dejen de perder el tiempo y se pongan a trabajar, porque a Enrique Muñoz ya nadie lo para porque cuenta con el apoyo de los fortinenses", dijo el candidato del PVEM-PRI.

Enrique Muñoz dijo que durante su campaña se ha dedicado a lo que bien sabe hacer, trabajar. Y nada lo distraerá de su objetivo, hacer que Resurja Fortín.

Por ello hizo extensiva la invitación para que este miercoles 31 de mayo a las 18:00 horas acuda la población a su cierre de campaña que se realizará en la calle 1 entre avenida 3 y 5 del centro de Fortín, donde además de emitir su discurso de fin de campaña, dará algunas sorpresas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com