Home » , » MC se suma al PAN-PRD; Castelán, camina al triunfo

MC se suma al PAN-PRD; Castelán, camina al triunfo






Ixtaczoquitlán.- "Ustedes, los ciudadanos,  son el engranaje para que este motor arranque,  si nos sumamos todos el próximo domingo 4 de junio, estoy seguro que, junto con la planilla que representa las 32 comunidades asumiremos el mando el 1 de enero de 2018", manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, durante su cierre de campaña. Ahí mismo, la ahora ex candidata del Movimiento Ciudadano Ludivina Domínguez Flores, declinó a favor del joven político "por ser garantía del progreso que nuestro municipio requiere”.
Domínguez Flores, renunció a sus aspiraciones y se sumó al equipo ganador de Miguel Ángel Castelán Crivelli, por considerar que es la mejor opción para que gobierne al municipio durante los próximos cuatro años.
Dijo que sus votos irán para la coalición PAN-PRD con lo que se fortalece el triunfo que seguramente lograrán el próximo domingo en las urnas electorales, enfatizó.
Castelán Crivelli agradeció el apoyo que recibió y expresó que juntos darán continuidad al desarrollo de Ixtaczoquitlán.
Al arribar al evento, en el que se congregaron 5 mil personas, junto con su esposa María Elena Mora de Castelán y sus hijos Aldo, Antonella y Ángelo, lo recibieron el matrimonio que conforman Bernardino Trujillo y Alberta Rosas, panistas desde hace 50 años, quienes le colocaron el tradicional collar de flores y le entregaron un ramo en señal del cariño y apoyo.   
Los gritos de simpatizantes, militantes y habitantes en general, hicieron vibrar el sitio del evento con sus gritos de: “Castelán amigo tu eres el elegido".
Ahí, manifestó que junto con la planilla que representa las 32 comunidades asumirán el mando el 1 de enero de 2018, porque está seguro del apoyo que le darán los ciudadanos.

Comparte 
la alegría

Una vez que llegó a la tribuna y tomó la palabra, Castelán Crivelli, manifestó que: “Esta alegría de estar hoy aquí la compartimos mi esposa y mis hijos, cuando cada uno de ustedes me abrieron las puertas de su casa, escucharon mis compromisos y me manifestaron su apoyo para la jornada electoral que tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio”.
Agradeció a los integrantes de su planilla el hecho de que se sumarán al proyecto que encabeza en representación de las 32 comunidades que integran al municipio.
¡Todos debemos solidarizarnos este 4 de junio para tener un Ixtaczoquitlán fuerte, unidos en un sólo corazón para seguir  con el progreso y desarrollo del municipio!
Habló de la fuerza del equipo que conformó, de la experiencia que tiene en la administración pública y de la unión familiar en cada una de las comunidades.
¡Somos zoquitecos, somos muy buenos y queremos seguir con el cambio!, se escucharon más porras y la algarabía llenó el ambiente que se torno azul y amarillo, por los colores de los partidos que conforman la coalición.
“Les agradezco infinitamente que crean en mi, en la alianza que encabezó, que avancemos juntos, de la mano y que con mi experiencia hagamos un Ixtaczoquitlán mejor, que se refleje en la felicidad de los niños y en la unidad de las familias”, expresó.  
Añadió que: "Lucharemos por nuestros niños, por ofrecerles un municipio seguro, en paz, lleno de progreso, vamos a darnos un fuerte abrazo, a trabajar juntos, a dar obras de calidad en cada comunidad y así demostrar que este municipio será el mejor de la región, confíen en mi".

Impulsará
educación

Si aceptan que el cambio siga, aseguró que eso les permitirá “impulsar a cada estudiante, en cada nivel educativo, a cada deportista, a cada productor, en suma a cada familia”.
Hizo notar que el municipio está preparado para lograrlo y lo demostrarán al promover mejores condiciones para el agro, “todos los compromisos que firmé ante Notario Público se pueden hacer realidad, son mi motor y ustedes los engranes que permitirán que esta máquina trabaje día a día, porque el cambio sigue”.

Disfrutan
de música

El evento estuvo amenizado por el comediante de fama nacional El Costeño y  el grupo Súper Lamas, quienes pusieron el ambiente e hicieron bailar a los presentes, entre ellos al candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli y a su esposa María Elena Mora de Castelán.                        
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com