Home » » Gerente de MARECO va en la planilla de Daniel Zairick en la regiduría 5ª.

Gerente de MARECO va en la planilla de Daniel Zairick en la regiduría 5ª.

SIGUE EL CONFLICTO ENTRE VECINOS Y LA EMPRESA MARECO...

¡Y AQUILEO BIEN GRACIAS…!
Gerente Juan Carlos Sierra; al centro


Ixtaczoquitlán; Ver. 30/05/17.- Continua el conflicto entre vecinos de la colonia Morelos y la empresa MARECO por el asunto de la basura que contamina y desde ayer a las 8:00 am mantienen el plantón en la avenida Reforma bloqueando los accesos al Guayabal,  Potrerillo y una decena más de colonias que se ven afectadas ya que los camiones de pasaje y particulares tienen que dar vuelta y entrar por La Joyita a un costado de autopista.

El alcalde Aquileo Herrera Marín a pesar de ser dueño de los autobuses no se presenta a dar la cara a más de 24 horas del problema.

Por este asunto donde involucra directamente a su administración quien autoriza se instale la supuesta recicladora de deshechos que son depositados a cielo abierto y el Gerente Juan Carlos Sierra enquistado en la planilla del candidato de la coalición PAN-PRD en Orizaba solo se limitó a comprometerse a vaciar parte de la basura donde enormes camiones desde esta mañana empezaron a sacarla con rumbo desconocido, especulándose sea llevada hacia rumbo de la Tinajas o Tierra Blanca.

Los vecinos exigen se vaya el basurero del lugar, y reclaman la presencia Aquileo Herrera Marín, pues es momento que no se presenta y ya hay molestia pues esta mañana un automovilista pretendió pasar aventado el vehículo a los manifestantes, igualmente el día de ayer el conductor de un trailer intento burlar el cerco humano amenazando con la pesada unidad queriendo echárselas encima a los organizados vecinos quienes hacen guardias desde ayer manteniendo el bloqueo.




Automovilista y vecino de una de lacolonias quien se puso agresivo y pretendio pasar a la fuerza aventado el vehículo a los manifestantes por lo que tuvo que intervenir la policía ahí presente quien resguarda el lugar.




Camiones que entran y salen de sde esta mañana sacando basura con rumbo desconocido.


Documento compromiso de la empresa Mareco con vecinos






 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com