Home » , » Avanza a paso firma Nury Aguilar rumbo a la victoria el 4 de junio

Avanza a paso firma Nury Aguilar rumbo a la victoria el 4 de junio



ORIZABA, Ver. 30 Mayo 2017.- Con la confianza del triunfo en las urnas para el próximo 4 de junio, Nury Aguilar avanza a paso firme en la campaña de la victoria, como lo han calificado los ciudadanos, quienes en los últimos días de este trabajo proselitista, se han identificado con sus propuestas.

A días de la jornada electoral, la abanderada de Nueva Alianza afirmó ante seguidores de su proyecto, estar lista para demostrar en las urnas que cuenta con la confianza de familias, madres solteras, adultos mayores, jóvenes, estudiantes, obreros, quiénes saldrán a votar por Nury Aguilar y la planilla que encabeza.

En su recorrido por la colonia Moctezuma donde visitó la Cauville y El Hoyito, Nury Aguilar se comprometió con los distintos sectores de la sociedad a impulsar la solución a necesidades prioritarias, que serán atendidas por los ejes de su administración, en los que destaca la educación, el campo, desarrollo económico, salud y bienestar de las familias.

Este miércoles en que concluye el periodo de hacer proselitismo, Nury Aguilar manifestó que se abocará a los lineamientos del Organismo Público Local Electoral pues lo que ella desea en cumplir con la ley y no estar por encima de ella.

Es más, aprovechó para agradecer la confianza de los ciudadanos orizabeños, quienes le abrieron sus puertas y se sumaron a este proyecto Por Amor a Orizaba.

“Yo soy Nury Aguilar, les agradezco a todos los que se han sumado al equipo ganador, así que también los invito a todos para contagiar de este triunfo a los amigos y conocidos. No olviden votar por Nueva Alianza, vota por Turquesa, vota por Nury Aguilar”.

Y es que señaló que son miles los ciudadanos los que se han unido a este proyecto que busca transformar la forma de hacer gobierno.

“Los conozco y me conocen, saben que me gusta cumplir y es momento de que juntos demos a Orizaba un nuevo Gobierno para trabajar por los más necesitados. Es hora de que en Orizaba sus habitantes tengan una vida digna, con servicios de calidad y atención de sus representantes con sentido humano. Mi Gobierno que será de todo Orizaba, será incluyente y siempre de puertas abiertas”.

Para el domingo próximo, Nury Aguilar invitó a todos los ciudadanos a que desde temprana hora, hombres y mujeres  acudan a las casillas para darle un mejor futuro a las nuevas generaciones al apoyar este proyecto de Gobierno que incluye a todos por Amor a Orizaba.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com