Home » » HOY SE DECIDE LA SUERTE DEL FISCAL JORGE WINCKLER

HOY SE DECIDE LA SUERTE DEL FISCAL JORGE WINCKLER

HOY SE DECIDE LA SUERTE DEL FISCAL JORGE WINCKLER QUIEN PERDIÓ EL PISO AL LLAMAR CORRUPTOS A LOS DIPUTADOS LOCALES

Mikel Kárdenas

Xalapa; Ver. 09/05/17. Hoy martes quedara lista según el diputado local Sergio Rodríguez Cortez la postura de la cámara de diputados del estado la demanda para quitar del cargo al fiscal general del estado Jorge Winckler luego de cantarles corruptos lo cual causó revuelo en las cúpulas políticas de Veracruz, olvidando el funcionario yunista que quienes lo pusieron fueron los mismos legisladores al autorizar su nombramiento que le fue dado el pasado 30 de diciembre.

Cabe destacar que anteriormente el equipo misionero “Hermanos en el Camino Veracruz“ mismo que coordina José Luis Reyes Farías; ya había advertido la urgencia de remover al actual Fiscal General del Estado por insensible e ineficaz en el  cargo.


Esta osada decisión del herido congreso local por las palabras de Jorge Winckler puede traer disconformidades entre perredistas y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, incluso con la llamada cociente panista quienes los propusieron para ocupar la vacante en la fiscalía del estado para fungir por los próximos nueve años.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com