Home » » Don “Fordcito” Melitón Reyes Larios, Politico Carcacha

Don “Fordcito” Melitón Reyes Larios, Politico Carcacha

Llaman Político Carcacha al candidato a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios

Ciudad Mendoza; Ver. 09/05/17.- Rebautizaron al dinosaurio “Fordcito 30”, Melitón Reyes Larios candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Ciudad Mendoza como político “carcacha” asesorado por una Argentina que trae como asistente a Jorge Galindo, supuesto líder de grupito de “pasquineros”.

Dicen que piensa como dama, pero actúa como caballero, y de vez en cuando se queda dormido como mi loro a medio palo de la jaula, porque se cansa, y a veces como el jumento sueña de pie.

Le apuestan los maestros pensionados que falló el PLAN CARCHACHA elaborado por Rogelio Franco Secretario de Gobierno y Sergio Rodríguez diputado plurinominal, quienes convencieron al arzobispo Hipólito Reyes, de aventar al ruedo al candidato “carcachita” a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza “Don Melitas”.

Por eso, ¿Qué otra ideota saldrá de la rizada cabellera de Sergio en la segunda etapa de la campaña rumbo al Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza?

En redes sociales circula el HASHTAG “#Poscarcachapierde” como burla al candidato de Rogelio Franco y Sergio Rodríguez, quienes sueñan que con la venia de Dios van a ganar las elecciones el 4 de junio.

Y como dejaron de circular las carcachitas, lo más seguro es que pierda los comicios don “Fordcito” Melitón Reyes Larios, quien dice que con dinero baila el pueblo y si no bailará como perro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com