Home » , , » JESUS AIZA RETA AL BOCÓN DE JOSE ABELLA DUEÑO DEL PERIÓDICO EL BUEN TONO

JESUS AIZA RETA AL BOCÓN DE JOSE ABELLA DUEÑO DEL PERIÓDICO EL BUEN TONO

Ex Jefe Policiaco Jesus Aiza reta a golpes al dueño del Buen Tono José Abella García.




Jose Abella Garcia
Caracterizado por retar a cuanto le contra dice y descalifica, como son periodistas y empresarios como el dueño de las farmacias de Dios en Córdoba; con este sostuvo una pelea callejera fuera de conocido restaurant frente al palacio municipal, saliendo victorioso, y yendo acompañado de sus guaruras, ahora le toca al empresario José Abella García ser retado, esta vez no es cualquier chocolate el que se va comer, se trata del ex jefe policiaco Jesus Aiza Kaluf, quien molesto por la publicación del periódico el Buen Tono donde arremete contra su persona acusándolo GUACHOMA del dueño del periódico el Mundo de Córdoba, y otras situaciones ilegales. Cabe decir, que José Abella siempre se ha jactado de estar entrenado en peleas cuerpo a cuerpo, pues se dice Marin egresado de West Point en USA. Ahora la gente espera acepte el escabroso reto, pero hasta el momento no se ha manifestado en la redes sociales donde es muy asiduo.



A LA OPINIÓN PÚBLICA
C. JOSÉ ABELLA GARCÍA;
Director y Dueño del Diario
El Buen Tono, Compañía Periodística de las Altas Montañas, S. A. de C. V.
Dom. Ampliamente Conocido.
Córdoba, Veracruz.

P R E S E N T E. 
JESUS AIZA KALUF, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho; y ante la opinión pública y suya me permito manifestar y puntualizar aspectos de mi exclusiva persona:


Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, ya que te agazapas y escondes tras el “pasquín” que presides, usurpando la noble profesión del periodismo, contraviniendo las más elementales disposiciones y los lineamientos éticos que lo rigen, debo decirte lo siguiente:

1.- La nota periodística de fecha 8 de mayo de los corrientes, intitulada “HACEN PANDILLA CONTRA LETY LOPEZ” y en la que haces referencia denostativamente a mi persona con la afirmación: “En casa de Chucho Aiza, el Guachoma de Arroniz ( Guarura, Chofer y Mayate), fue la reunión de Morena, el PRI y el coludido, operando en contra de Lety López.


Todos reunidos en casa del expolicia de Cancun, a quien por cierto lo corrieron por quedarse con los relojes que le quito a los asaltantes de la prestigiada joyería Ultra famme

O sea Juan Martinez, candidato de Morena es igual que los que están sentados en esa mesa, ¡Son todos sinvergüenzas!” te digo respecto de mi persona:



1.- Termine la administración del entonces presidente municipal de Benito Juárez, Q. Roo; Julián Ricalde Magaña, 2011, 2013, con buenos resultados y éxito. No me corrieron como tú lo aseguras en la mal citada nota periodística, y creo entender porque lo haces; precisamente porque tu pasquinero diario no se vende y con notas sin fundamento legal pretendes darle realce. Adjunto documento que avala mis afirmaciones.

2.- Para tu conocimiento, soy Licenciado en Derecho Titulado y Cedulado, además de haber obtenido el Diplomado en Mando Policial, otorgado por la Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal en Coordinación con el Instituto Nacional de Ciencias Penales.



Impartido del 24 de junio al 30 de noviembre de 2013, en la Ciudad de México, D.F. adjunto copia del mismo.



3.- En los Exámenes de Control de Confianza que en todo momento se me han aplicado como servidor público, debo decirte que los mismos también en todo momento fueron satisfechos favorablemente a mi persona, de acuerdo a la misma ley que los rige;

4.- En lo que te refieres en tu pasquinero diario, respecto a la denostación de mi persona, asegurando que soy “GUACHOMA”, de Arroniz, también te digo;

Esas afirmaciones son producto de un enfermo y desquiciado mental que eres “TU”, ya que yo si devengo de una familia bien nacida, cosa que tu no!

5.- Por lo que para terminar con esta situación personalizada, te reto abiertamente el día 10 de mayo del presente año, “QUE ES DIA DE LAS MADRES PORQUE TU NI MADRE TIENES”, en la explanada del parque 21 de mayo a las 13 hrs, de esta ciudad, para que en mi cara me sostengas y me compruebes tus denostaciones a mi persona, de lo contrario ahí mismo conocerás lo que un hombre bien nacido es capaz de hacer por defender su honor.

Estas convocado abiertamente.
Atentamente
Jesús Aiza Kaluf
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com