Home » » Llegan de las comunidades para mostrarle su apoyo.

Llegan de las comunidades para mostrarle su apoyo.

Ante miles de  simpatizantes lleva a cabo cierre de campaña  Sandra Mendoza de Amador.




IXTACZOQUITLÁN.- Con gran júbilo y confianza, la candidata de la alianza PRI-PVEM Que Resurja Veracruz, Sandra Lilia Mendoza de Amador a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán cerró su campaña en las instalaciones del campo deportivo de la Kimberly Clark.

Acompañado por su esposo, hijas, y miembros de su planilla, la abanderada priista  reiteró su compromiso con la comunidad zoquiteca.

De esta manera la candidata del PRI-PVEM a presidenta municipal de Ixtaczoquitlán Sandra Mendoza de Amador cerró campaña acompañada de miles de militantes y simpatizantes del tricolor y partido verde.

Dijo que durante los recorridos por las diferentes comunidades y colonias ha escuchado todas y cada una de las peticiones de la población y con los cuales pactó un compromiso con ellos, ya que de llegar a la presidencia municipal impulsará el desarrollo de Ixtaczoquitlán.

Sandra Mendoza de Amador expuso que a todas esas peticiones les dará solución inmediata y así a todos los distintos temas como la falta de agua, pavimentación y la inseguridad que se ha mantenido presente en los últimos años.

Sandra Mendoza de Amador agradeció el apoyo brindado hacia ella y a los miembros de la planilla quienes recorrieron las colonias, comunidades y unidades habitacionales formando un gran equipo de cara a la presidencia municipal, por lo que mencionó que no cabe duda que los resultados serán favorables.

“Este 4 de junio ganaremos las elecciones porque en nuestro caminar hemos encontrando el apoyo de la gente, por ello tenemos confianza en que podemos dar un cambio verdadero a Ixtaczoquitlán”.                        
[21:45, 28/5/2017] Tere El Mundo De Orizaba: Porfa                        
[21:46, 28/5/2017] Tere El Mundo De Orizaba: Voy a mandarte dos más porfa solo las hago                        
[21:46, 28/5/2017] Tere El Mundo De Orizaba: Te las encargo                        
[22:03, 28/5/2017] Tere El Mundo De Orizaba: Se modernizara Mendoza,  Melitón Reyes Larios




Ciudad Mendoza, Ver.- De llegar a la presidencia, en cuatro años ciudad mendoza será como Orizaba, afirmó el aspirante a la alcaldía, Meliton Reyes Larios, quien mencionó  que realizará tres cierres de campaña, iniciando en la cuesta éste 28 de mayo.

"Recorrimos todo el municipio visitado a las familias de camerino z mendoza, vimos una gran aceptación, vamos arriba en las encuestas, tenemos la seguridad que lograremos el triunfo, iniciaremos nuestros proyectos desde los primeros día de mi administración".

Destacó que de su parte realizó una campaña limpia, ya que él personalmente habló con cada uno de los contendientes para no agredirse, aseguró que no cayó en las provocaciones de nadie, sin embargo  hubo varias descalificaciones hacia su personas, “yo no tuve tiempo porque hice una campaña puerta por puerta, en un principio quedamos los candidatos de no descalificar y entrar a la guerra sucia lo que no se respetó”, asentó.

El martes se realizará mi cierre de campaña en la cabecera municipal en punto de las cuatro de la tarde frente a la escuela esfuerzo obrero, saldrá una caravana por la paz minutos antes desde el salón de petroleros.                        
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com