Home » » Se modernizara Mendoza, Melitón Reyes Larios

Se modernizara Mendoza, Melitón Reyes Larios



Ciudad Mendoza, Ver.- De llegar a la presidencia, en cuatro años ciudad mendoza será como Orizaba, afirmó el aspirante a la alcaldía, Meliton Reyes Larios, quien mencionó  que realizará tres cierres de campaña, iniciando en la cuesta éste 28 de mayo.

"Recorrimos todo el municipio visitado a las familias de camerino z mendoza, vimos una gran aceptación, vamos arriba en las encuestas, tenemos la seguridad que lograremos el triunfo, iniciaremos nuestros proyectos desde los primeros día de mi administración".

Destacó que de su parte realizó una campaña limpia, ya que él personalmente habló con cada uno de los contendientes para no agredirse, aseguró que no cayó en las provocaciones de nadie, sin embargo  hubo varias descalificaciones hacia su personas, “yo no tuve tiempo porque hice una campaña puerta por puerta, en un principio quedamos los candidatos de no descalificar y entrar a la guerra sucia lo que no se respetó”, asentó.

El martes se realizará mi cierre de campaña en la cabecera municipal en punto de las cuatro de la tarde frente a la escuela esfuerzo obrero, saldrá una caravana por la paz minutos antes desde el salón de petroleros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com