Home » , » porque Orizaba, somos todos: Manuel Ruiz

porque Orizaba, somos todos: Manuel Ruiz

Hay que entrarle duro a la política social, porque Orizaba, somos todos: Manuel Ruiz


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- “Quiero decirles que asumo el compromiso de ser un alcalde amigo, cercano a la gente, que me voy a solidarizar con las causas populares combatiendo toda forma de discriminación y apoyándolos en sus demandas, se tiene que pasar de las palabras a los hechos; “tenemos que colocar nuestras acciones a la altura de nuestras convicciones”, expresó Manuel Ruiz Cesáreo  a los vecinos de la colonia Agraria.
 “Estoy convencido, es la hora del cambio, es la hora de Orizaba, porque Orizaba somos todos”, señalo el candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal Manuel Ruiz Cesáreo, quien manifestó  que es el momento del reconocimiento a la dignidad de todos los seres humanos, “ya es la hora de entrarle duro a la política social”.
Antes de concluir su actividad proselitista, dejó en claro “yo creo en ustedes, sé que están cansados de lo mismo. Yo no vine a prometerles nada. Vengo a comprometerme. Creo en la necesidad de ampliar sus espacios de participación; creo en la necesidad de hacerlo ya. Vayamos juntos en libertad  a votar este 4 de junio por Encuentro Social y por la planilla que encabeza Manuel Ruiz Cesáreo”.
Dejó en claro que en este proceso no se pueden tener descuidos, por eso llamó a no vender su voto, a no dejarse comprar por 500 pesos; “en verdad que ese dinero es necesario, pero no para vender la conciencia que en 4 años, esa cantidad saldrá más cara si se permite que continúen esas autoridades insensibles, que sólo buscan acabar con lo poco que tenemos. Ya no soportamos tantas cargas de impuestos que sólo son a caprichos. No podemos arreglar nuestra casa porque hay que para impuestos, no podemos vender antojitos o refrescos, porque ya tenemos que pagar impuestos comerciales, no solo del permiso, sino del agua, basura y drenaje”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com