Home » , » Lupita Cortés cumple ante el OPLE y cierra campaña con cabalgata en cabecera municipal.

Lupita Cortés cumple ante el OPLE y cierra campaña con cabalgata en cabecera municipal.




Ixtaczoquitlan; Ver.- .- La candidata a la presidencia municipal del Partido Encuentro Social,  Guadalupe Cortez Báez, efectuó esta mañana su cierre de campaña en esta localidad con una cabalgata por la victoria la cual termino con un mitin en el parque central, donde estuvo acompañada de su familia, mamá, hermanos, amigos y conocidos quienes respaldan la actividad política de la candidata de la zona baja, representante digna de Campo Grande que habrá de recuperar la dignidad de Ixtaczoquitlan, para la administración Municipal 2018-2021.
Fue clara al señalar que este cierre de campaña es para cumplir con los lineamientos que exige el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y por respeto a la ciudadanía, este día no se dio el acarreo ni la compra de conciencias mediante la entrega de dádivas como se acostumbra en otros partidos políticos. En el mitin, Lupita Cortés dijo que a este proyecto se han sumado los verdaderos zoquitecos que desean un verdadero cambio para Ixtac y que será ese ejército de defensores del voto, que no permitirá la compra de votos y el robo de urnas.

“Van a intentar robar las urnas y las actas y a comprar a representantes de casilla. ¡Les pido que abracen las urnas como se abraza a un hijo! Y defendamos la dignidad de los verdaderos zoquitecos, Somos un partido político diferente. En lugar de estar gastando dinero en comidas, regalando gorras y playeras, para que al ganar lo cobren del erario y recuperen lo que invirtieron, nosotros llamamos a la gente que piense diferente, a que opte por votar por alguien diferente”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com