Home » , » MEJORAREMOS LOS CAMINOS A LA COMUNIDAD DE RINCÓN CHICOLA: ARTURO MARTÍNEZ GÁMEZ

MEJORAREMOS LOS CAMINOS A LA COMUNIDAD DE RINCÓN CHICOLA: ARTURO MARTÍNEZ GÁMEZ

SE COMPROMETE EL CANDIDATO DE MC

Por José Alberto Flores Ortega.

Mariano Escobedo.- “Con la creación de un programa municipal de vivienda que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes, complementado con apoyos orientados a mejorar la alimentación, la salud y la educación, vamos a contrarrestar los altos índices de pobreza y marginación”.

Así lo reconoció Arturo Martínez Gámez, Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Mariano Escobedo, tras recorrer la Comunidad de Rincón Chicola, en donde los habitantes le solicitaron la rehabilitación del camino y la ampliación del sistema de alumbrado público.

En su décimo octavo día de campaña, el abanderado del Partido Naranja, aprovechó para dialogar con algunos productores de caña de azúcar y maíz, quienes le pidieron la reparación de la principal vía de comunicación, con la finalidad de agilizar más rápido el tránsito de los productos del campo.

“Los ciudadanos, ya están cansados de que los programas sociales, solo lleguen a los familiares o amigos de los líderes o pseudolíderes de las colonias y comunidades, los cuales se han enriquecido con este tipo de beneficios. En mi gobierno municipal, la ayuda se entregará a las familias más necesitadas, sin distinción de credo, ideología o afiliación partidista”.

Ante la reciente guerra sucia que ha sido objeto en las redes sociales, pues sus oponentes ya lo están considerando como un rival a vencer en esta localidad, Martínez Gámez, aseveró que hará caso omiso a estos ataques y no caerá en provocaciones, pues su campaña se base principalmente en propuestas y no en descalificaciones.

“Afortunadamente, los pobladores, en los próximos comicios electorales del 4 de junio, no votarán por el partido político sino por la persona quien lo representa y los habitantes que me conocen, saben de mi calidad moral, pero sobretodo de los buenos principios y valores, los cuales me inculcó mi familia, tales como la responsabilidad, la honestidad y el respeto”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com