Home » » “MUJERES: MOTOR PRINCIPAL EN EL PROYECTO DE FORTÍN”: ENRIQUE MUÑOZ

“MUJERES: MOTOR PRINCIPAL EN EL PROYECTO DE FORTÍN”: ENRIQUE MUÑOZ

Se impulsará el proyecto Mujer Emprendedora.

**Durante su recorrido por Tlacotengo, felicita a las mujeres por el Día de la Madre.
 
FORTÍN, Ver.- Impulsar a las mujeres para lograr el autoempleo, brindando las armas para el empoderamiento, serán las bases en la próxima administración municipal, al ser el sector femenino el motor principal para un nuevo futuro, aseguró Enrique Muñoz, candidato de la coalición PVEM-PRI.

El abanderado de la coalición “Para que Resurja Fortín” reiteró que con las mujeres no tienen un compromiso de campaña, sino de muchos años atrás, desde que se ha dedicado a la atención de las necesidades de la familia.
“Bajo el programa Mujer Emprendedora, estaremos dispuestos a apoyar a todo este sector, conocemos la forma de otorgar las herramientas, contamos con el personal capacitado para dar talleres y asesorías, eso les ayudará a tener el mejor resultado”, expuso.

Previo al Día de las Madres, Enrique Muñoz felicitó a todas las que encontraba a su paso y confió que al ser las mujeres las que deciden el rumbo de los municipios en las próximas elecciones, deben ser quienes mayor apoyo tengan.

“Las mujeres son motor de una familia y de la sociedad, son quienes logran sacar adelante a sus hijos pese a cualquier adversidad, se merecen todo nuestro respeto y admiración, por eso se les debe de dotar de todo beneficio para su crecimiento”.

Este martes el candidato Enrique Muñoz recorrió la zona de Tlacotengo y Santa Leticia, dos zonas con gran importancia por su extensión territorial, donde se comprometió a brindar la seguridad que exigen los vecinos y que aseguró la administración les debe garantizar para todas las familias de Fortín.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com