Home » » Se compromete “Carmelita” Cantón con locatarios del mercado municipal

Se compromete “Carmelita” Cantón con locatarios del mercado municipal

Se compromete “Carmelita” Cantón  con locatarios del mercado municipal a reactivar la economía del municipio.



La candidata tricolor aplicara durante su administración diversas actividades que vayan a favor de cada uno de los comerciantes.


Comapa, Ver.- La candidata a Presidenta Municipal por el PRI, “Carmelita” Cantón, se reunió con locatarios del mercado municipal, ubicado en la localidad de Boca del Monte, a quienes llevó sus propuestas, debido a que este es un punto clave en la economía local, en la cual manifestó su compromiso con todos los comerciantes.
Durante dicha reunión, la candidata tricolor platicó por más de dos horas con quienes tienen locales en este mercado municipal, escuchando demandas y también propuestas para trabajar de manera coordinada en el proyecto de la candidata tricolor.
Entre las ideas intercambiadas se pudo escuchar que los locatarios, necesitan generar más ventas y con ello mayores ingresos a su economía familiar, quienes mencionaron que las caídas de los productos ofertados ha sido hasta en un 70%, y en donde existen comerciantes que subsisten con 50 o 100 pesos al día.
Ante esta situación “Carmelita” Cantón dijo que durante su gobierno implementaran acciones que vayan en favor de cada uno de los locales de este mercado, entre las cuales destacan realizar diversas actividades familiares, como festivales del día de reyes, día del niño, día de las madres, entre otros festejos que pueden llevarse a cabo en este lugar y con ello la visita de cientos de personas, quienes al asistir a cada uno de los festivales, pueden realizar sus compras necesarias sin necesidad de ir más lejos.
Además mencionó que también se realizaran actividades de recreación como clases de baile, actividades deportivas e inclusive actividades culturales, la idea de todo esto es que la economía del municipio pueda reactivarse y el dinero se quede en manos de gente la cabecera municipal y sus comunidades.
“Ustedes son parte importante de nuestra economía en el municipio, vamos a trabajar de la mejor manera para que sus ventas puedan repuntar y sobre todo porque sus ganancias sean cada vez mayores y con ello tengan un buen ingreso para sus familias, me comprometo a que estas actividades puedan llevarse a cabo de manera continua durante el gobierno que quiero representar, contando con su apoyo lo vamos a logar este 04 de junio y haremos que dichas acciones se queden durante las siguientes administración, una tarea que podemos sacar adelante”: finalizó “Carmelita” Cantón.

Los comerciantes dijeron apoyar completamente el gran proyecto que la candidata tricolor, quienes confían en su persona y sobre todo porque saben del gran trabajo que ha realizado a favor de su municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com