Home » , » SERVIREMOS A LAS PERSONAS COMO SE MERECEN: ARTURO MARTÍNEZ

SERVIREMOS A LAS PERSONAS COMO SE MERECEN: ARTURO MARTÍNEZ

ASEGURA EL CANDIDATO DE MC EN MARIANO ESCOBEDO 





Mariano Escobedo, Ver.- Con tres maratónicos cierres de campaña, en donde se dieron cita más de 8 mil pobladores, Arturo Martínez Gámez, Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Mariano Escobedo, continuó con su campaña de acercamiento directo y convivencia con los habitantes.

Nuevamente, las comunidades de El Berro y Texmalaca, así como la Unidad Habitacional Palmira, fueron testigos de las propuestas y compromisos del abanderado del partido naranja, quien volvió a escuchar atentamente las principales carencias y necesidades de los habitantes, los cuales han sido bastante olvidados por las últimas administraciones.

Uno de los reclamos más generalizados, es la falta de atención de los propios servidores públicos hacia los ciudadanos, pues en muchas ocasiones, se presentan a las oficinas del Ayuntamiento y lejos de ayudarlos con algún trámite o solicitud de apoyo, los hacen regresar al otro día a pesar de ser personas de escasos recursos y que viajan varios kilómetros para ser escuchados.

“Las personas también nos piden atender el tema de la seguridad, pero más allá de tener un cuerpo de policía municipal confiable, debemos de apoyar la educación, fomentar el empleo y el deporte, pero más que nada, enseñar  buenos valores a nuestros hijos y así evitar que tomen el camino incorrecto y sean una presa fácil de la delincuencia”.

A pesar de que las encuestas, ponen a Martínez Gámez, en una posición bastante privilegiada, el propio candidato no se confía, pues muchos de estos sondeos son manipulados por sus propios administradores, pues la mejor encuesta la darán los mismos votantes en la jornada electoral del 4 de junio.

“Existen muchas personas que me han ofrecido sus servicios sin ninguna retribución económica, pues les gustaría ver a un municipio mejor desarrollado, tal es el caso de instructores de fútbol, tae kwon do y hasta para la conformación de una orquesta sinfónica”.

Tras los acontecimientos suscitados este fin de semana en la junta municipal del OPLE, en donde se habló del robo de boletas y una sustracción del CPU, el Partido Movimiento Ciudadano, solicitó la remoción del vigilante, pues aparte de estar afiliado al PRD, tiene familiares que trabajan en la presente administración. Así mismo, se pidió la renuncia de los representantes del Consejo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com