Home » , » Ofrece desayuno y conferencia a madres de familia para festejar su día

Ofrece desayuno y conferencia a madres de familia para festejar su día

Es una bendición dar vida, considera

Se suma Potrerillo
a Castelán Crivelli



El candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, celebró a madres de familia zoquitecas en su día, recorrió las unidades habitacionales de Potrerillo y se comprometió a impulsar la educación, el deporte y la salud, así como reforzar la seguridad.
En el lugar Miguel Ángel Castelán Crivelli y su esposa, señora María Elena Mora de Castelán, recibieron el respaldo de cientos de familias que se sumaron a la campaña ganadora, algunas de ellas los esperaron a la entrada y los acompañaron a recorrer el área casa por casa y escuchar las propuestas de los habitantes.
El candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, escuchó muy atento sus planteamiento, entre ellos organizar una campaña de concientización para que los dueños de mascotas se hagan responsables de ellas, las cuiden y sobre todo, recojan las eses que dejan en las calles y que son un riesgo para la salud de todos.
También le dieron a conocer que requieren de parques, alumbrado público y seguridad, “agradecemos el tiempo que se dio para venir a felicitar a las mamás en su día, le pedimos que se cerciore bien de las necesidades que tenemos, sabemos que es usted un hombre de palabra y estamos seguros que ganará la elección, porque cuenta con todo el apoyo de los votantes de este lugar”, le expresó Emma Palacios, quien habita en Potrerillo I. 
En tanto, Gilberto Lara Uscanga, quien vive en andador Popocatépetl, le dio a conocer el problema que enfrentan con el sistema de drenaje que es insuficiente, al grado que en temporada de lluvias colapsa y provoca severas inundaciones, por lo que requirió de su apoyo para resolver el asunto.
Castelán Crivelli aseguró a los vecinos que seguirán trabajando por el desarrollo de Ixtaczoquitlán, “reforzaremos la vigilancia, tenemos la idea de crear áreas abiertas donde los niños puedan practicar deportes, pero para lograr todo eso, necesito que me apoyen el 4 de junio con su voto y así podamos trabajar hombro con hombro ciudadanos y gobierno”. 
En Potrerillo II, los residentes le pidieron mayor seguridad, empleos y seguimiento al trabajo  de desarrollo municipal; le agradecieron el apoyo al deporte a través de los torneos de voleibol que se realizan entre las unidades habitacionales, con lo que refuerzan la solidaridad entre  vecinos.
También se comprometieron a sufragar el 4 de junio por la coalición PAN-PRD, porque tiene en Miguel Ángel Castelán Crivelli, un candidato digno que dirigirá bien los destinos de los zoquitecos, puesto que conoce bien a su pueblo y sus necesidades.  

Escuchan
conferencia

Por la mañana ofreció un desayuno a las mamás y la ponencia: “El valor de la mujer”, que impartieron la licenciada Bárbara Martínez Corona y la cirujano dentista Maribel Atilano Arias. 
Durante el evento, las conferencistas destacaron que actualmente las mujeres son fundamentales para la sociedad y la vida política, el hecho de ser mamás les permite desarrollar varios talentos, entre ellos: educar a los hijos, apoyar al marido y ser productivas.
Precisaron que no se necesita una profesión para lograr tal objetivo, “basta con ser ama de casa, con eso hacemos mucho, pero también tenemos la capacidad suficiente para desarrollar otras actividades e incluso trabajos similares a los que desempeñan los varones”.
Hablaron de la equidad de género, que significa contar con las mismas oportunidades que los hombres, acceso para la toma de decisiones en todos los ámbitos de la vida, en lo cultural, económico y desde luego político.
Exhortaron a la mamás, y a las mujeres en general, a desarrollar todas esas capacidades que tienen, que dejen de ser vulnerables y que junto con los hombres salgan adelante.

Felicita esposa del 
candidato a mamás
 
Al hacer uso de la palabra la esposa del candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, señora María Elena Mora de Castelán, con quien la población se identifica y le muestra cariño y confianza, felicitó a las madres de familia, “a ustedes se les debe festejar todo el año y no sólo un día”.
Indicó que dar vida y cuidarla, es una bendición diaria, “veo a muchas mamás de las comunidades, eso me da un gran gusto, muchas felicidades”.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com