Home » , » Debe gobierno municipal de Orizaba sacar las manos del proceso electoral

Debe gobierno municipal de Orizaba sacar las manos del proceso electoral

*Falso que se frene la llamada continuidad, habrá mejores ideas para gobernar la ciudad


Debe gobierno municipal de Orizaba sacar las manos del proceso electoral, exige Manuel Ruiz.


ORIZABA. El candidato de las clases populares Manuel Ruiz Cesáreo del Partido Encuentro Social llamó a la población orizabeña a no tener miedo y de no creer que la “continuidad” se frenará, sino al contrario se mejorará con ideas frescas de personas capaces y de no quienes han permanecido en el erario.
“Eso que dicen es una mentira, el cambio por la ciudad continuará porque Orizaba, somos todos. Nadie puede decir que hay personas improvisadas y sin preparación. El hecho de estar en una administración y seguirse de largo en otra, no significa que tenga experiencia, la experiencia la da la vida y los años, somos tan capaces como cualquier otro, somos un partido nuevo que pretende hacer de la ciudad, una Orizaba de oportunidades y no de señalar o acusar o calificar de quién es mejor o peor”.
Agregó: “llamo a los orizabeños a que no tengan miedo, la ciudad debe crecer y mantenerse así como Pueblo Mágico, y por eso deben darle la oportunidad a un nuevo partido político para que gobierne. No hay improvisados en Encuentro Social nosotros no tenemos compromisos con ninguna autoridad o políticos, el único compromiso es con los orizabeños, porque Orizaba, somos todos”.
Expuso que esa continuidad de la que tanto pregona el candidato oficial es equivocada, “no puede decir que el resto de las personas que trabajan en un proyecto político nuevo, desconocen el quehacer municipal, ese es un error garrafal, decir que son incapaces de llevar a un buen rumbo a Orizaba”.
Asimismo exigió al Gobierno municipal que saque las manos de este proceso electoral, y sobre todo que deje de condicionar a los empleados que si no apoyan al candidato oficial se quedarán sin trabajo.
Por otra parte, el candidato de las clases populares manifestó que las madres de familia son las que más trabajan al interior del hogar para procurar el sustento y desarrollo económico de todos los orizabeños.
El candidato destacó que  es necesario atender a las madres de familia de Orizaba en sus más sentidas demandas por que haciéndolo así las familias y los orizabeños estarán bien.
Aseveró Manuel Ruiz que la actividad económica productiva en apoyo a las amas de casa y familias es deseable que llegue hasta las puertas de los hogares por eso es que desde su gobierno municipal estará apoyando todo el emprendedurismo que ellas quieran desarrollar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com