Home » , » Recorre Cerritos “Puertas abiertas en Ayuntamiento”: Lupita Fuentes

Recorre Cerritos “Puertas abiertas en Ayuntamiento”: Lupita Fuentes

Participó en Foro del Observatorio Urbano de Orizaba 


*Presentó las mejores propuestas en materia de inclusión ciudadana

Orizaba, Ver. Las actividades de campaña de la candidata del Movimiento Regeneración Nacional a la presidencia municipal, Lupita Fuentes Barco, fueron extenuantes en un día de intenso calor, en que reiteró a los ciudadanos que el suyo será “un Ayuntamiento de puertas abiertas, al que todos los orizabeños podrán entrar, aunque lleguen con peticiones, mismas que serán atendidas. Para Morena lo más importante es la gente”.
La candidata tuvo un intenso día de campaña al realizar recorridos por la colonia Cerritos, una de las más conocidas en el norte de la ciudad, donde recibió la queja de ciudadanos en materia de seguridad, y por la falta de oportunidades de estudios.
“Aunque nosotros los padres queremos que nuestros hijos continúen sus estudios de profesional, muchas veces no se puede porque no pasan el examen en las universidades que existen, y no es porque sean burros, porque son muchachos de buenas calificaciones al salir de la prepa, el problema es que no caben todos, no hay lugares, se acaban rápido”, le expresó una madre de familia, afligida por vivir esa situación en su familia.
Lupita Fuentes también asistió al Primer Foro de propuestas ciudadanas para integrar el Plan de Desarrollo 2018-2022, organizado por el Observatorio Urbano de Orizaba, al que fueron invitados los candidatos a la presidencia municipal. 
Esta vez, fue un foro en que los candidatos más que hablar, escucharon las propuestas ciudadanas, recabadas por el OUO y que piden ser tomadas en consideran por el nuevo gobierno.
En su oportunidad, la Candidata de Morena a la alcaldía, expuso algunas de sus propuestas e indicó que varias de las peticiones de los ciudadanos se responden en esas; pero además reiteró que su gobierno será principalmente “incluyente” “ciudadano”, y de “puertas abiertas”.
“Vamos a escuchar a todos los ciudadanos, velaremos por la seguridad, por la educación, y el empleo, porque son las principales peticiones, pero sobre todo, exigen respeto a su persona, amabilidad cuando acuden a buscar a una autoridad, y no ser vistos como extraños, cuando están en su casa, su Palacio, su ciudad”, asentó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com