Home » , » Se paso de “gaza” y fue… DESPEDIDA DE INMEDIATO, KARINA AVILA, VIOLO LOS PRINCIPIOS RECTORES DE LEGALIDAD E IMPARCIALIDAD DEL INE

Se paso de “gaza” y fue… DESPEDIDA DE INMEDIATO, KARINA AVILA, VIOLO LOS PRINCIPIOS RECTORES DE LEGALIDAD E IMPARCIALIDAD DEL INE


Se paso de “gaza” y fue…
DESPEDIDA DE INMEDIATO, KARINA AVILA, VIOLO LOS PRINCIPIOS RECTORES DE LEGALIDAD E IMPARCIALIDAD DEL INE: INDALECIO SANTIAGO GERONIMO.

Al pretender repartir paquetes electorales, en vehículo de partido político.

Pese al incidente GARANTIZO, total legalidad a jornada del 4 de junio…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de mayo—Se paso de “ gaza “ Karina Ávila, quien se desempeñaba como supervisora  de capacitadores electorales, en el Instituto Nacional Electoral –INE- y le intereso el hecho de violar los principios rectores de legalidad establecidos legalmente por el Instituto, al utilizar un vehículo con logotipo de un partido político, para distribuir  los paquetes electorales.
Ante estos hechos totalmente negativos, el presidente consejero de la 16 Junta Electoral del INE, profesor Indalecio Santiago Gerónimo, convoco a rueda de prensa urgente, para aclarar plenamente estos hechos que empañaron a este organismo.
Aseguro desconocer completamente el porqué Karina Ávila, llamo a una persona que conduce un vehículo con logotipo de un partido político y tranquilamente pretendió distribuir los paquetes electorales que en el caso de Fortín son 72.
Desde luego que estos hechos- puntualizo el funcionario electoral—empañan al Instituto Nacional Electoral, que siempre ha fomentado la LEGALIDAD, IMPARCIALIDAD, TRANSPARENCIA en todas sus actividades.
Al haberse violado estos principios- subrayo- de inmediato fue despedida esta persona que venía desempeñándose como supervisora, no obstante a ello, no le intereso respetarlos y sostenerlos.
Asimismo Santiago Gerónimo, resalto que este mismo día será nombrada otra supervisora para agilizar las actividades de entrega de los 72 paquetes electorales.
Toda vez que  a partir de ayer y hasta el miércoles de esta misma semana deberán entregarse todos los paquetes electorales, en cada uno de los seis municipios que corresponden al Distrito 16 con cabecera en Córdoba.
GARANTIZAMOS TOTAL LEGALIDAD EN EL PROCESO DEL 4 DE JUNIO.
Pese al incidente registrado en Fortín el profesor Indalecio Santiago, puntualizo a Medios de Comunicación…que este organismo GARANTIZA a toda la ciudadanía, una jornada electoral del 4 de Junio, aplicándose estrictamente todos los principios de LEGALIDAD, instrumentados por el INE.
SILENCIO TOTAL A PARTIDOS POLITICOS LOS DIAS 1-2-3 DE JUNIO,..ES TIEMPO DEL CIUDADANO Y ESTE REFLEXIONE SU VOTO Y CUMPLA CON UN DEBER CIVICO, Y ACUDA A VOTAR EN SU CASILLA.

Para concluir indico que los partidos políticos que tienen representantes en cada una de las Casillas Electorales, son..PRI…PAN ---VERDE y MORENA.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com