Home » , » SE SOLIDARIZA LUIS ARTURO SANTIAGO CON MADRES DE DESAPARECIDOS

SE SOLIDARIZA LUIS ARTURO SANTIAGO CON MADRES DE DESAPARECIDOS




Cd. Mendoza.- En el marco del Día de las Madres el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago Martínez se solidarizó hoy con las madres de los desparecidos, quienes no tienen nada que festejar.

Lamentó que en México son más de 30 mil las madres que siguen buscando a sus hijos, sin que el Sistema de Justicia en el país les de la garantía que logren saber el paradero de sus familiares.

Dijo que  este día para ellas es emblemático por lo que hoy suspendería actividades públicas en la ciudad en señal de protesta y solidaridad con ese amplio sector, pues sabe que en Mendoza también hay madres que no saben el paradero de sus hijos.

Por la mañana el candidato de Morena visitó a su mamá, la señora Esperanza Martínez a quien felicitó por esta fecha, ahí grabó un breve video para las redes sociales donde saludo a las madres mendocinas.

Por otro lado de forma simbólica y para no pasar desapercibida la fecha, la esposa del candidato, la señora Ivet Ortega Flores repartió rosas rosas en el parque Hidalgo acompaña de la brigada del candidato.


También estuvo con ella la candidata a la regiduría segunda, Juana García González y la Secretaría de Diversidad Sexual del Comité Estatal de Morena, Isabel Morales, quienes abrazaron a las mamás que pasaban por el centro de la ciudad. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com