Home » » Abre Córdoba venta de boletos para Campeonato Mundial de Voleibol

Abre Córdoba venta de boletos para Campeonato Mundial de Voleibol

A partir del lunes podrán adquirirlos la Arena Córdoba y Kiosco de Turismo; México enfrentará a Egipto en su primer partido.


Córdoba, Ver.- A partir de este 19 de junio iniciará la venta de boletos para el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20, disponibles en las instalaciones de la Arena Córdoba y en el kiosco de turismo, ubicado en el parque 21 de Mayo. Los interesados podrán adquirir toda la serie de la primera fase para apoyar a la Selección Nacional que arrancará competencia ante su similar de Egipto, el 14 de julio a las 20:00 horas.

Juan Gerardo Perdomo Abella, titular de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), dio a conocer que una vez definidos los grupos en el pasado sorteo realizado por la Federación Internacional de Voleibol en Boca del Río, se da paso a la venta de boletos que tendrán un costo de 20 pesos para el primer bloque de competencia, en su horario de 13:00 a las 17:00 horas, mientras el segundo bloque, a jugarse de las 18:00 a 22:00 horas, tendrán un precio de 40 pesos.

“Debemos recordar que los precios de los boletos están muy accesibles, porque están subsidiados por el Ayuntamiento de Córdoba, la instrucción del presidente Tomás Ríos Bernal es hacer que este evento de talla mundial esté al alcance de todos, porque normalmente eventos internacionales de este tipo tienen un costo de 300 a 500 pesos o quizá mayor, sin embargo, aquí se tiene la oportunidad de pagar menos por un evento deportivo de gran nivel”, mencionó Perdomo Abella.

Agregó que únicamente el día 23 de julio, cuando se jugarán las finales en Córdoba para conseguir del octavo al primer lugar, el costo de los boletos del primer bloque, es decir de las 13:00 a las 17:00 horas, será de 50 pesos y del segundo bloque, de 18:00 a 22:00 horas de 100 pesos.

“La dinámica es la siguiente: el 14, 15 y 16 de julio se lleva a cabo la primera ronda, el 17 de julio se tiene un descanso para el cambio de sede de los equipos; primero y segundo lugar de cada grupo se concentrarán en Córdoba, tercero y cuarto lugar de cada grupo en Boca del Río, mientras que del 18 al 20 se realiza la segunda ronda de clasificación, el 21 se tendrá otro día de descanso donde las selecciones se concentrarán para disputar las semifinales el 22 y al día siguiente las finales”, explicó Juan Gerardo Perdomo Abella, titular de Comude.

Dijo que prácticamente en la sede tanto de Boca del Río como de Córdoba se jugarán diariamente cuatro partidos, en Boca del Río el precio de los boletos y los horarios pueden ser diferentes a los que tenga Córdoba, pero la dinámica será la misma.

Reiteró la invitación a la ciudadanía para que adquiera sus boletos con tiempo y pueda asistir en familia a apoyar a la Selección Mexicana de voleibol pero también podrán disfrutar del resto de las selecciones que traen un gran nivel competitivo.

El 14 de julio, la competencia mundial arrancará con el encuentro entre las selecciones de Perú y China, a las 13:00 horas en la Arena Córdoba; a las 15:00 horas, República Dominicana enfrentará a Polonia, a las 18:00 horas, Rusia ante Bulgaria y a las 20:00 horas, México contra Egipto, cerrando así el primer día de actividades en la Arena Córdoba.

El Ayuntamiento de Córdoba mantiene a través de sus redes sociales oficiales la difusión de toda información relacionada con el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20, además de que en Facebook aparece la fan page: Campeonato Mundial Femenino de Voleibol U20 Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com