Home » , » Con apoyo del alcalde Reené Huerta funciona re ordenamiento vial en Cd. Mendoza

Con apoyo del alcalde Reené Huerta funciona re ordenamiento vial en Cd. Mendoza


 Cd. Mendoza; Ver.- Con apoyo del presidente municipal Reené Huerta Rodríguez funciona el reordenamiento vial en la cabecera municipal, dijo el delegado de Tránsito del Estado Juan Luis Villanueva Ascencio.

Personal a pie, en moto y patrulla, agregó que vigilan la circulación de los autobuses, taxis, y vehículos particulares para que respeten la ruta que acordaron con el gobierno municipal.

Recordó que los autobuses circulan por la avenida Miguel Hidalgo, doblando en calle de La Raya, con una primera parada en esquina Josefa Ortiz de Domínguez, luego calle Prado y Josefa Ortiz de Domínguez, ingresando otra vez a la avenida Santos Degollado e incorporarse a la calle Melchor Ocampo para seguir la ruta normal.

Para el acceso a la ciudad sobre el carril de la avenida Santos Degollado, donde como primera parada se encuentra en calle Prado, doblar la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, otra parada esquina con calle de La Raya, para incorporarse a la avenida Hidalgo y seguir con dirección hacia Nogales.

El personal de la delegación de Tránsito exhorta a los conductores a respetar la ruta mientras continúan las obras de infraestructura urbana en la cabecera municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com