Home » , » Estado de México…. LAS TRAICIONES EN MORENA FUERON PLANEADAS CON MUCHO TIEMPO

Estado de México…. LAS TRAICIONES EN MORENA FUERON PLANEADAS CON MUCHO TIEMPO

En Una Breve...el por que del POR QUE...


EDO-MEX. Reunión en el mes de enero de las cúpulas de Morena en el estado de México pone en evidencia las oscuras sospechas de negociaciones y pactos con las élites priistas donde supone acordarían términos de anclajes políticos previo a la pasada elección donde se elegiría al nuevo gobernador, y quedaría planchado quien gobernaría y quien no para el próximo periodo.

En este secreto guateque donde se pondrían los ingredientes para preparar el tamal, participaron personajes del primer círculo de poder de Morena en Edo-Mex; Lic. Horacio Duarte, Ricardo Moreno, América Sandra Falcón diputados plurinominales, Paco Vázquez diputado local por Texcoco y el enlace con el gobierno del estado de México.

La cabeza de grupo y operador fue el mismisimo alcalde moreno de Texcoco; Higinio Martínez Miranda, tambien padrino político de Delfina Gómez (La candidata), esto explicaría la perdida de la elección por la zona del Valle de Toluca que representa una minoría, y su votación fue más del 300%.

En 4 distritos clave  como el Valle de Bravo, Atlacomulco, Hixtlauaca y Tejupilco  donde Morena no tuvo   representantes de casilla y generales en la reciente jornada electoral.

Los  representantes  de esta zona Ricardo Moreno y América a quien siempre Higinio la han mantenido en el congreso local como operadora de PRD, “hoy de Morena”.

Esto explicaría la maraña con doble rasero que jugaron quienes finalmente tuvieron un precio y les fue llegado al bolsillo con facilidad para comprarles la conciencia vendiendo el proyecto de MORENA en el Estado de México permeando los muros de este izquierdista partido, traicionando al partido y al propio electorado mexiquense.

Carlos Loret de Mola en su artículo Historias de Reportero que publica en El Universal, cuestiona la honorabilidad de los morenos, poniéndolos en la mira por su avaricia al poder y al dinero:


http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/carlos-loret-de-mola/nacion/2017/06/27/quien-boicoteo-delfina
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com