Home » , » No tengan miedo sean más amorosos… CON SUS NIÑOS

No tengan miedo sean más amorosos… CON SUS NIÑOS

FUE EL LLAMADO DEL OBISPO DE CÓRDOBA Y MANTENER UN FAMILIA FORMADA CON VALORES.
          


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de junio- Tras amplia felicitación a todos los papás, Monseñor Eduardo Patiño Leal, llamo a todas las familias a no olvidar la figura paternal y , no, solo vean en éste a un proveedor , por el contrario los padres , no deben tener miedo de acercarse amorosamente  a sus niños abrazarlos y formarlos con valores, de esta manera el niño se sentirá amado por papás.
Durante la homilía celebrada ayer, dedicada a todos los padres de familia, el Obispo de Córdoba, comento que el padre de familia, no solo es proveedor, sino también de manera responsable se entrega a sus hijos, cuidándolos al igual que la mamá, siendo ambos los mejores formadores a conciencia  y sobre todo con principios religiosos reflejándose  siempre el amor a DIOS.

Aún cuando sabemos- menciono- que la misión de todo padre de familia es bastante difícil, sobre todo en estos tiempos cuando da tristeza observar tantos casos de violencia, y, ante ello, nos queda fortalecer el amor entre la familia ser formadores de jóvenes con valores y principios.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com