Home » , » No se frenara… PROYECTO DE CONSTRUCCION DE 42 VIVIENDAS

No se frenara… PROYECTO DE CONSTRUCCION DE 42 VIVIENDAS

 OTORGADAS POR FUNDACION BANAMEX A FAMILIAS VULNERABLES UBICADAS EN AREAS DE ALTO RIESGO: PC

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 11 de julio—En ningún momento será frenado el proyecto de construcción de 42 viviendas  donadas por la Fundación BANAMEX, a familias vulnerables y ubicadas en áreas de alto r5iesgo de esta localidad, afirmo el Coordinador Municipal de Protección Civil , José Luis Avalos Ibarra,
Aseguro a este Medio informativo, que no existe ningún impedimento legal para frenar dicho proyecto, contemplado desde hace un año.
Sin embargó, fue hasta el presente año, cuando el Cabildo, autorizo la donación de una superficie de más de seis mil metros cuadrados para aterrizar este proyecto que viene a solucionar el problema de inseguridad para 42 familias, las cuales están habitando áreas de alto riesgo, ubicadas por la zona de Los Mangos, ampliación Carriles, el boulevard de la USBI y otras más en la colonia Lázaro Cárdenas.
Reitero Avalos Ibarra, que estas familias se encuentran en condiciones vulnerables, principalmente cuando nos encontramos en épocas de continuas tormentas, porque los arroyos y Rio Seco, aumentan su caudal peligrosamente.
Puntualizo, que el terreno es propiedad del ayuntamiento de Córdoba y las personas que se dicen “afectadas “, definitivamente no tienen ningún derecho legal.
Por lo que las autoridades municipales en coordinación con la Fundación BANAMEX, muy pronto empezarán la construcción de las viviendas y una vez terminadas a más tardar en Noviembre próximo de este año, inmediatamente después serán entregadas de manera totalmente gratuitas.
LAS TORMENTAS SOLO HAN OCASIONADO UN –SOCAVON-
En otro orden de informaciones el Coordinador Municipal de Protección Civil,  señaló, que las tormentas registradas durante estos días, solo han causado en este localidad un –socavón- y por fortuna, ninguna persona salió afectada.

Este –socavón—se registró en la calle 28 entre avenidas 15 y 17 , y de inmediato fue atendido este caso por personal de Hidrosistema  y Obras Públicas, quienes terminarán este día , garantizan que la reparación de esta arteria no se afectara más.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com