Home » » LLEVARON A SUS NIÑOS AL TALLER DE PREVENCION DE QUEMADURAS

LLEVARON A SUS NIÑOS AL TALLER DE PREVENCION DE QUEMADURAS

Despertó interés…
DE PADRES DE FAMILIA Y PROFESORES LA PRESENCIA DEL AUTOBUS  DE FUNDACION MICHOU-MAO


La Feria Infantil, organizada por Protección Civil, cerca de mil menores asistieron.

Lo prioritario, enseñarles a NO JUGAR CON EL FUEGO.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 11 de julio—Alrededor de mil menores de edad asistieron a la Feria Infantil, relacionado con el tema de Accidentes propiciados por el fuego, enseñanzas que recibieron  a través de un taller impartido por el personal de la Fundación MICHOU-MAO , quienes han recorrido diversas localidades en su autobús- vivienda, que llego ayer y este día después de la seis de la tarde , sale de esta ciudad hacia otra localidad.
Este autobús- vivienda, se trajo a Córdoba, por gestiones de Coordinaciones Municipales, entre ellas la de Protección Civil y  Escolar, con la finalidad de llevar estos interesantes programas especialmente a menores de edad que cursan el nivel de Pre- Escolar- menciono, el Coordinador Jesús Luis Avalos Ibarra.
Con toda oportunidad- agregó- se realizaron las invitaciones en los Jardines de Niños y la respuesta ha sido bastante positiva, porque se cumplio con la meta de recibir en las instalaciones ubicadas en el parque 21 de Mayo, y del citado autobús, que despertó mucho interés tanto de padres de familia como de profesores, quienes llevaron a sus pequeños a recibir estas orientaciones  de prevención a los accidentes provocados por el fuego.
Avalos Ibarra, explico, que estas enseñanzas, son altamente positivas, especialmente en esta época de vacaciones, porque muchos pequeños  se quedan en su hogar  y por razones laborales, no son bien cuidados por sus padres.,

De ahí la importancia de que los menores de edad reciban estas enseñanzas desde -los primeros años de su existencia y puedan auto cuidarse, NO JUGANDO CON EL FUEGO.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com