Home » » Orgullosa de poner en alto a México: Marina Malpica

Orgullosa de poner en alto a México: Marina Malpica

La seleccionada nacional e integrante de Club de Oro está feliz por su participación en Guatemala



(Boca del Río, Ver., 10 julio de 2017). – La gimnasta veracruzana Marina Malpica Ramírez cumplió con su expectativa deportiva y trascendió con la selección mexicana de gimnasia rítmica en el Festival Centroamericano y del Caribe efectuado en Guatemala.

Me sentí súper bien con mis resultados, ya que cumplí con mis objetivos y tuve una muy buena participación, consiguiendo el pase a Barranquilla 2018. Estoy muy orgullosa de representar a mi país y poner en alto a México.

Mi participación la dedico a mis padres, a mis entrenadores que siempre están ayudándome. Les digo a las gimnastas veracruzanas que nunca se rindan, siempre hay algo bueno que nos espera”, indicó la embajadora de Club de Oro Veracruz.

México aseguró tres plazas para competir en los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se celebrarán del 20 de julio al 5 de agosto en Colombia.

La directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz expresó su beneplácito por los resultados positivos de Malpica Ramírez, pues desde los 5 años de edad la gimnasta ha ido desarrollando su talento deportivo.

“Marina Malpica ha ido sobresaliendo poco a poco dentro de la gimnasia rítmica estatal, nacional e internacional enorgulleciendo a sus raíces, su entrenamiento en Club de Oro ha sido óptimo.

Es una gran satisfacción para los veracruzanos que ella nos represente deportivamente en el plano internacional, es una deportista muy disciplinada y entregada, por eso es una de las mejores del país”, expresó Torres Cruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com