Home » » Oficina de hacienda del estado en Zongolica

Oficina de hacienda del estado en Zongolica

 CONVOCA A LOS PROPIETARIOS A REALIZAR TRAMITES EN SUS VEHÍCULOS A FIN DE EVITARSE PROBLEMAS EN LOS PRÓXIMOS OPERATIVOS


Zongolica, Ver.- La oficina de Hacienda del Estado convocó a los propietarios de vehículos automotores con placas del estado de Veracruz a que acudan a estas oficinas a realizar sus trámites de cambio de propietarios, baja de vehículos y reposición de tarjetas de circulación.
De acuerdo con María de los Ángeles Amador Espejo, titular de esta oficina, lo único que no se puede tramitar es el emplacamiento, debido a que eso lo realiza directamente la oficina de Hacienda en la ciudad de Orizaba.
Señaló que, en forma errónea, muchos de los habitantes de la región de Zongolica tienen la idea de que la oficina de Hacienda, ya no realiza ninguno de esos trámites, pero la realidad es que sí se efectúan.
Indicó que, del mismo modo, se pueden realizar el pago de infracciones de Tránsito por no usar el cinturón de seguridad o estar conduciendo con el teléfono celular en la mano, para lo cual se expide un formato, en el cual los conductores infraccionados pueden pagar directamente en Telecom.
Dijo que están canalizando de 7 a 10 infracciones diarias, porque se está implementando el programa con Tránsito del Estado, entonces es importante que los automovilistas tengan educación vial, para que no infrinjan ningún artículo del reglamento
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com