Home » » Piden y exigirán al… GOBERNADOR TENGA VOLUNTAD POLÍTICA

Piden y exigirán al… GOBERNADOR TENGA VOLUNTAD POLÍTICA

 Y VEA, LA DIS¨QUE CARRETERA CORDOBA-POTRERO, PASO DEL MACHO HASTA VERACRUZ, DESTROZADA


No es posible que una ruta histórica se encuentre en total abandono  


Córdoba; Ver.., a 18 de agosto del 2017.- Pobladores y empresarios  de localidades que corresponden a  esta – disque, carretera, estatal que corresponde desde la desviación a  Potrero, un aproximada de 40 kilómetros solo hasta Camarón de Tejeda, se reúnen este día, para elaborar  las peticiones o exigencias que entregaran al gobernador, esta ruta se encuentra totalmente destrozada, porque gobiernos van y vienen y ninguno le da prioridad a esta problemática.
Esta reunión fue convocada oportunamente a pobladores, representantes de éstos, iniciativa privada y empresarios, ubicados en esta ruta o en Córdoba.
Toda vez que en el Parque Industrial Atoyaquillo, ubicado en el municipio de Amatlan de los Reyes, muchos empresarios cordobeses allá, tienen  sus empresas, entre ellos Baltazar Sánchez, quien además de empresarios es un fuerte impulsor de la Cultura y Turismo.
 En este sentido don Baltazar Sánchez, fue quien reactivo nuevamente a pobladores de toda esta  hermosa RUTA COLONIAL, tan desaprovechada turísticamente, debido a pésimas condiciones de la infraestructura carretero, que propicia una serie de problemas los cuales exponen directamente a pobladores a casos de inseguridad.

Finalmente se informo que la reunión será este día a partir de las nueve de la mañana, en un salón social ubicada en Paraje Nuevo, frente al  antiguo Oasis – bodegas del ingenio El Potrero--
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com