Home » » Realiza SEDENA en Cd. Mendoza el canje de armas y labor social en escuelas

Realiza SEDENA en Cd. Mendoza el canje de armas y labor social en escuelas







Camerino Z. Mendoza Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez recibió durante el acto cívico al personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA)  del 63avo Batallón de Infantería del Lencero que instaló en el Palacio Municipal el módulo de canje de armas por electrodomésticos y los acompañó a la escuela “Esfuerzo Obrero” donde realizan labor social.
Con el lema “Tu seguridad no depende de un arma… ¡Canjéala!” dio inicio la campaña de canje de armas de fuego 2017 que realiza la SEDENA, gobiernos federal, estatal y municipal.
El presidente municipal invitó a la población a participar en la campaña que se efectúa del 14 al 18 de agosto en los bajos del Palacio Municipal, donde también elementos de la SEDENA hacen cortes de cabello y reparación de electrodomésticos.
Los mandos que vienen al frente del batallón se reunieron con ediles del Ayuntamiento, y directivos de la escuela Esfuerzo Obrero, donde pintarán, cortarán pasto crecido, y rehabilitarán mobiliario.
La campaña de canje de armas por electrodomésticos pretende prevenir accidentes y delitos, así como preservar la vida de todos al evitar que las armas de fuego puedan ser utilizadas  imprudencialmente con lamentables consecuencias para niños, jóvenes y adultos.
Ofreció el munícipe Reené Huerta Rodríguez todo el apoyo al Capitán Segundo de Infantería Josué López Moreno del 63avo Batallón de Infantería, perteneciente a la 26ava Zona Militar con base en el Lencero, Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com