Home » » Entrega estímulos económicos a participantes en el certamen: “la voz del adolescente”

Entrega estímulos económicos a participantes en el certamen: “la voz del adolescente”

Abimael del Valle, entrega estímulos económicos a participantes en el certamen: “la voz del adolescente”



Nogales Veracruz.-Con la presencia de numeroso grupo de estudiantes, la mañana de este martes tuvo verificativo el concurso de canto: “la voz del adolescente”.
Evento en que resultaron involucrados el gobierno municipal, autoridades sanitarias e invitados especiales que impulsaron la causa de los jóvenes participantes en la semana nacional del adolescente.
Asistieron la presidenta del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) Leticia Guzmán Velasco, la directora de educación municipal, Rebeca Heredia Viveros, el regidor sexto del ayuntamiento de Río Blanco, Abimael del Valle Rodríguez, el dirigente estatal de los músicos CROC, Jesús García Nieto y el director del centro de salud de Nogales, Juan Enrique Hernández Cantero.
El talento, la disposición y las ganas de figurar, se hicieron patentes entre los jóvenes nogalenses que con sus intervenciones, hicieron pasar un rato ameno a los asistentes que se congregaron en el auditorio de la escuela secundaria general “Francisco Javier Clavijero”.
Fue el regidor rioblanquense, Abimael del Valle Rodríguez, quien entregó estímulos económicos, como premios a quienes obtuvieron el 1º.- 2º- y tercer lugar.
“Me complace asistir como invitado a este evento y más aún poder disfrutar del talento de los adolescentes participantes, sepan que siempre contarán con un servidor que estaré para motivarlos e impulsarlos cuando así lo requieran”, expresóDel Valle Rodríguez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com