Home » » Escuela primaria Enrique Labscher realizará nuevos proyectos

Escuela primaria Enrique Labscher realizará nuevos proyectos


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Con la finalidad de dar una mejor educación en la escuela primaria Enrique Laubscher los profesores en coordinación con el director buscarán realizar nuevos proyectos que incentiven a los alumnos a ser más participativos con talleres en los que complemente el estudio.
“El año pasado se realizó los talleres de ajedrez en donde los niños se vieron muy participativos aprendiendo e interesándose  en esta disciplina mental,  en la cual estarán participando dentro de la Olimpiada Escolar del nivel primario”. Mencionó,  Melitón Méndez Aquino, Director de la primaria, Enrique Laubscher.
“Arrancamos con mucho entusiasmo para seguir mejorando nuestra labor educativa con la comunidad mendocina, buscaremos mantener el nivel de estudio y mejorar con nuestra estrategia que realizamos con la ruta de mejora en las reuniones antes de iniciar el ciclo escolar”. Comentó.
“Tenemos nuevos alumnos los cueles vienen con el interés de aprender, somos una escuela de turno vespertino que aun que no tiene una plantilla grande de alumnos tenemos la visión de hacer un trabajo de calidad para que los jóvenes tengan las herramientas dentro de su proceso del nivel primerio y puedan llegar a la secundaria con el conocimiento adecuado”. Expresó, Méndez Aquino.

“A los alumnos los exhorto a que se sigan preparando y que aprovechen día a día los estudios que sus papas hacen el esfuerzo para ofrecérselos, es una herramienta fundamental para que el día de mañana tengan una herramienta para abrirse el camino y puedan sobresalir en esta sociedad”. Finalizó, diciendo el Director.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com