Home » » LA EDUCACIÓN UN RUBRO IMPORTANTE QUE ATENDEREMOS

LA EDUCACIÓN UN RUBRO IMPORTANTE QUE ATENDEREMOS

LA EDUCACIÓN  UN RUBRO IMPORTANTE QUE ATENDEREMOS EN NUESTRA ADMINISTRACIÓN: JAIME CARILLO TINOCO.

Por Mario Muñoz Parra

CARRILLO PUERTO VER.SEPTIEMBRE DEL 2017.- A casi 3meses de que asuma a la presidencia municipal, el alcalde electo de este lugar, Jaime Carrillo Tinoco, manifiesta que uno de los rubros que serán atendidos en la próxima administración es la educación, el apoyo al campo y los caminos.
Dijo que son los puntos más importantes que serán tomados en cuenta y atendidos ya que son la exigencia de la ciudadanía de todo el municipio de Carrillo Puerto, y que recibió de igual manera a lo largo de su campaña y que ya está su palabra empeñada para cumplirles.
En el mismo orden de ideas dijo que para dar mejor proyección al municipio y mejor imagen será necesario hacer que se de atención a la entrada del lugar desde el acceso de la autopista, no hay los señalamientos que deben de existir, para que se sepa la ubicación el municipio desde el paso de la carretera, y por la entrada con el municipio de Cuitlahuac.
EL apoyo al campo es una de las preocupaciones más grandes que atenderemos, ya que el municipio tiene alto porcentaje de agricultores, entre estos productores de limón, de caña y otros productos, pero también así en menor escala el ganado.
Hay muchas necesidades, pero otro rubro lo es la comunicación, dar una verdadera atención a los caminos que comunican internamente al municipio, ya que muchos de estos se encuentran en pésimas condiciones, y que si no se atienden sería faltar a la palabra y a los compromisos adquiridos añadió el entrevistado Jaime Carrillo Tinoco.
Siguió diciendo el alcalde electo que es importante atender las calles del municipio, y considero esto debido a que muchas de estas están abandonadas y sin pavimentar, lo cual significa un reto muy grande y personal que enfrentara y que hará cumplirle a su gente que le brindo la confianza, pero que ya en la presidencia trabajara para todos sin distinción de siglas partidistas y religiosos.
“Tocaremos puertas y haremos gestiones desde ahorita, para que cuando llegue el momento tengamos avances  importantes y la ciudadanía sepa que no se equivocaron al elegirme” dijo Carrillo Tinoco luego de  haber tenido la oportunidad de acercamientos con la diputada del distrito Mariana Dunyaska con quien la platicado y acordado algunas  cosas para sacar a Carrillo Puerto  adelante. 

“Tengo más de diez años apoyando a mi municipio, entre estos a las escuelas y al deporte, a los enfermos y demás, y creo eso me dio la oportunidad de darme a conocer en el municipio y al mismo tiempo de ganarme la confianza de la ciudadanía  y en las elecciones pasadas,  ya se notaron los resultados,  logramos ganar, pero ahora ya tenemos un reto encima, y voy a cumplirles, sé que no voy a fallarles” termino diciendo. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com