Home » » Se accidentan integrantes del patronato del cuerpo de Bomberos de Ciudad Mendoza

Se accidentan integrantes del patronato del cuerpo de Bomberos de Ciudad Mendoza




Por: Oscar Paz Serrano

Isla Veracruz.-La madrugada de este lunes, alrededor de las 2:30 horas, un fuerte accidente automovilístico, dejó como saldo cuatro personas lesionadas.
Una camioneta silverado doble cabina, color rojo, placas del estado de Veracruz, modelo reciente, resultó gravemente dañada en el entronque de la autopista Isla-La Tinaja, en ella viajaban integrantes del patronado del cuerpo de bomberos y paramédicos Ciudad Mendoza A.C.
Tras acudir a entregar tres toneladas y media de ayuda humanitaria al municipio de Tepanatepec Oaxaca, afectado por el terremoto del pasado 7 de septiembre, los integrantes de la caravana altruista, resultaron accidentados.
Se pudo conocer que presuntamente un caballo, se atravesó en plena carpeta asfáltica, lo que propició que el conductor, perdiera el control de la unidad y ésta saliera proyectada hacia la cuneta central de la vía de comunicación.
Se trata de Juan Elías Castillo Cirigo director general y David Peralta Rodríguez presidente, del patronato del heroico cuerpo de bomberos y paramédicos de Ciudad Mendoza A.C.
En el vehículo accidentado viajaban otras cuatro personas, entre ellas, familiares de Castillo Cirigo, que resultaron lesionados con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
Para su valoración, los heridos fueron trasladados en ambulancia  a un hospital particular de la ciudad de Orizaba, donde se reportan fuera de peligro. Los daños materiales se catalogan de consideración.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com