Home » » Se coronan Pirañas de Leyes de Reforma en Minatitlán

Se coronan Pirañas de Leyes de Reforma en Minatitlán





Boca del Río, Veracruz 24 de septiembre de 2017.- El club Pirañas de Leyes de Reforma se proclamó campeón del Torneo de Natación “Somos Todos” que se realizó en Minatitlán en donde lograron el título por equipos.

El entrenador de natación , José Luis Artiles, calificó de exitosa la participación de sus nadadores, quienes pusieron en alto el nombre de su club y de la alberca de Leyes de Reforma.

Fueron un total de 60 preseas las conseguidas por los nadadores del Club Pirañas, de las cuales 20 fueron de oro, 24 platas y 16 de bronce, lo que habla del balance positivo y el trabajo que se realiza en Leyes de Reforma con el equipo de natación.

El coordinador de natación de Leyes de Reforma, José Luis Artiles reveló que también cuatro de sus nadadores se proclamaron campeones en sus respectivas categorías.

La campeona nacional Lía Quezada Cáceres fue la mejor nadadora de la categoría 11-12 años femenil, mientras que en esta misma categoría en varonil, Luis Mario Guzmán Delfín.

Otro título individual fue para Johan Bravo en la categoría 15-16 años y en la 17 y mayores, el campeón fue Octavio Obil Cárdenas.

“Estamos contentos por este resultado, la actuación de los nadadores fue bastante buena y vamos por el camino correcto. Este torneo nos sirve de fogueo para lo que será la Copa Jarocha que se desarrollará del 20 al 22 de octubre en Leyes de Reforma”, indicó José Luis Artiles.

Y agregó que todos los nadadores buscan sus marcas para lo que será el Campeonato Nacional de Curso Corto.

José Luis Artiles agradeció el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte a cargo de María de los Ángeles Ortiz Hernández.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com