Home » » Vence el plazo para obtener pre cartilla del servicio militar nacional

Vence el plazo para obtener pre cartilla del servicio militar nacional



Cd. Mendoza Ver.-La junta municipal de reclutamiento de Camerino Z. Mendoza, exhorta a los jóvenes que pertenecen a la clase 1999 anticipados y remisos, a que acudan a la oficina de la sindicatura ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, para que tramiten su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
Sonia Cruz Martínez, operadora de la junta municipal de reclutamiento, dio a conocer que el plazo concluye el domingo 15 de octubre, de manera que es importante que los varones cubran los requisitos y obtengan de esta manera su documento.
“Los esperamos en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, se trata de un documento indispensable para cualquier trámite oficial e incluso sirve como identificación, todavía contamos con 97 formatos disponibles”.
Cruz Martínez, precisó que los jóvenes de la clase 1999 deberán al momento de su trámite presentar los siguientes documentos: Copia certificada del original de su acta de nacimiento (1 copia fotostática), cinco fotografías tamaño cartilla blanco y negro, fondo blanco sin retoque, sin lentes, casquete corto, sin barba ni bigote, en papel mate, copia de la credencial de elector y/o recibo de luz, agua o teléfono como comprobante de domicilio (original y copia), copia de la clave CURP, copia del certificado o constancia de estudios para identificación, y constancia de no inscripción de los jóvenes remisos expedida por la junta municipal de reclutamiento del municipio donde fue registrado.
Finalmente el alcalde Reené Huerta Rodríguez invita a la juventud mendocina para que obtengan el documento que al igual que la credencial de elector, son importantes en trámites ante dependencias de gobierno e instituciones privadas. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com